Pronóstico Arminia vs Dortmund | Análisis, cuotas, apuesta

Un de los encuentros que se disputará este sábado lleno de fútbol en Alemania será el choque entre Arminia vs Dortmund correspondiente a la jornada 6 de la Bundesliga. Enfrentamiento donde el equipo negri-amarillo querrá sumar de a 3 para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la tabla.


ARMINIA

El Arminia apenas y ha logrado sumar 4 puntos de los 15 posibles en la actual temporada después de su ascenso a la primera división de Alemania. Números que lo colocan actualmente en la decimo cuarta posición, lo que seguramente será una lucha por tratar de mantener la categoría aunque sea una temporada más. En su objetivo a lograr esto, al menos ya consiguió vencer a uno de los que serán sus rivales directos en la parte baja, imponiéndose al Colonia 1-0, lo que ha sido su única victoria de la temporada.

Los locales llegan a este encuentro con 3 derrotas consecutivas, una de ellas, la goleada que le propició el Bayern a domicilio con marcador de 1-4, donde los bávaros se dieron el lujo de no recibir daño en los 20 minutos finales tras quedarse con un jugador menos.

En cuanto a bajas se refiere, Andreas Voglsammer y Cebio Soukou estarán descartados para el partido por lesión. Mientras que Cédric Brunner está considerado como una posible baja.


DORTMUND

El Borussia Dortmund tan solo se encuentra a un punto de la primera posición, sumando 12 unidades de 15 posibles y con una racha de 3 partidos consecutivos con victoria. Lo mas resaltante por parte de los negri-amarillos, es que solo han permitido 2 goles en lo que va de Bundesliga. 2 tantos que por cierto los recibió en un solo partido donde, por obvias razones, fuel el único que han perdido tras 5 fechas. Del resto, 4 cotejos manteniendo el arco en 0, lo que demuestra que han mejorado mucho su aspecto defensivo, una de las grandes falencias en la campaña anterior.

Los dirigidos por Lucien Favre también han mostrado un excelente nivel fuera de casa, ganando 7 de los últimos 8 cotejos disputados en condición de visitante, triunfos fundamentales si se piensa pelear por el titulo esta temporada. Por otro lado, frente al Arminia han mantenido su arco en 0 en los últimos 3 partidos tomando en cuenta todas las competiciones, factor que, aunado a la sólida defensa que han mostrado en este inicio, puede llegar a dar una idea de lo que sucederá en este encuentro.

El DT Suizo tendrá que lidiar con varias bajas para esta fecha: Marcel Schmelzer, Dan-Axel Zagadou y Nico Schulz estarán marginados por problemas físicos. Mientras que Emre Can deberá cumplir cuarentena tras haber dado positivo por Covid-19.


JUGADOR MÁS POWER

Ritsu Dōan lleva un gol y una asistencia en los 5 partidos disputados por Bundesliga para el Arminia. Poco que rescatar para un equipo que solo lleva 4 goles en lo que va de competición.


Erling Haaland registra 5 goles y 2 asistencias en los 5 partidos que ha disputado el Dortmund en Bundesliga. El delantero de apenas 20 años de edad la sigue rompiendo en el fútbol de elite.


PRONÓSTICO

Este debería ser un encuentro donde el Dortmund pueda imponerse en el marcador enfrentando a un conjunto recién ascendido que apenas y ha logrado ganar un cotejo en la competición. Los negri-amarillos llegan de una victoria entre semana por UEFA Champions League, en la que apenas lograron resolver las cosas en los minutos finales de partido.

Ahora, enfrentarán a un rival que no le ha logrado hacer daño en las últimas disputas y que cuenta con recursos limitados para poder perforar una defensa amarilla que se encuentra bastante sólida en este inicio de competición. Por lo tanto, seguramente los visitantes puedan imponer toda su jerarquía para llevarse 3 puntos importantes en la lucha por el primer lugar de la tabla.

Recomendación: Dortmund, Hándicap Asiático -1, cuota 1.60.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes