Pronóstico Angels vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, Los Angeles Angels, buscarán evitar la barrida cuando visiten por tercer día consecutiva a unos Boston Red Sox, que quieren seguir manteniéndose en lo más alto de la MLB.

LOS ANGELES ANGELS

La temporada de Los Angeles Angels ha estado nuevamente muy por debajo de lo esperado, llegando a este partido con un record de 16 victorias y 22 derrotas, con una ofensiva que no ha hecho las cosas del todo mal, dejando un promedio de 4.52 carreras anotadas por partido, pero con unos lanzadores que no han sabido aprovechar ese desempeño, siendo los peores de la MLB en carreras permitidas, con una media de 5.82 carreras permitidas por encuentro.

Luego de perder 3-4 en el primer partido de la serie, los Angels, fueron blanqueados ayer, 0-9, sumando de esta manera una cuarta derrota en fila, en un partido donde Bundy no realizó una buena presentación, y la ofensiva no logró hacerle daño a los lanzadores de los Red Sox, registrando tan solo 4 hits. Mike Trout, terminó de 2-0 con 2 bases por bolas y Shohei Ohtani de 4-1 con 3 ponches.

Dylan Bundy, lanzó ayer por tan solo 4.0 entradas, permitiendo un total de 8 hits y 7 carreras, ponchando a 3, dando 2 pasaportes y recibiendo 2 cuadrangulares.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, han sido una de las más gratas sorpresas de la campaña, ya que, si bien se sabía que son un equipo con mucha calidad, no se esperaba un desempeño tan positivo, siendo en estos momentos los mejores de la MLB con un record de 25 victorias y 16 derrotas. La ofensiva de los Red Sox, se posiciona como la cuarta mejor de la MLB en carreras por partido con una media de 4.27, y la segunda mejor en promedio con un AVR. de .264. Algo que ha ayudado a unos lanzadores que no han sido excelentes, pero si efectivos, promediando 4.12 carreras permitidas con una ERA. colectiva de 3.72.

Los Red Sox, encaminaron su victoria de ayer rápidamente, anotando 7 victorias en la primera mitad del partido, algo que sumado a una gran labor de Pérez y el bullpen, terminó en una cómoda victoria, y la tercera de manera consecutiva. Alex Verdugo, J.D. Martínez, Xander Boagerts y Rafael Devers, conectaron 2 hits cada uno en la noche de ayer, y Verdugo, Boagerts y Devers registraron cuadrangulares.

Martín Pérez, tuvo su mejor presentación de la campaña ayer, ganando su primer juego del año tras permitir solo 3 hits y ponchar a 5 en 6.0 entradas.

DUELO DE LANZADORES

José Quintana: El colombiano de 32 años ha tenido una temporada con muchos problemas, dejando una ERA. de 9.00 en 6 salidas. Sin embargo, viene de su mejor presentación, al permitir solo 2 hits y 1 carrera en 4.0 entradas.


Nathan Eovaldi: El nacido en Houston, Texas, ha tenido algunos altibajos recientemente, pero viene de realizar una gran salida ante Oakland, limitándolos a 2 hits y 1 carrera en 6.0 entradas.

PRONÓSTICO

Los Boston Red Sox, han sido de los mejores en la MLB en lo que ha ofensiva respecta desde el inicio de la campaña, por eso creo que no deberían de tener problemas para ser efectivos ante un Quintana y un bullpen de los Angels que han tenido mucho problemas. Además, tendrán hoy en el montículo a un Eovaldi que, a pesar de sus deslices, ha sido un lanzador confiable en esta campaña, y tiene la calidad más que suficiente para detener a un ofensiva rival que viene en descenso.

Así que, en este encuentro, pienso que la mejor opción es espera runa cómoda victoria de los Boston Red Sox.

Recomendación: Boston red sox -1. cuota: 1.80.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes