Pronóstico Angels vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

Hoy, Los Angeles Angels, estarán visitando por segunda noche consecutiva el Minuted Maid Park, para continuar con esta serie de cuatro encuentros contra unos Houston Astros, que se llevaron la victoria en el primer partido.

LOS ANGELES ANGELS

Los Angeles Angels, nuevamente han caído en un espirar de inconsistencia, llegando a este encuentro con un record de 9 victorias y 8 derrotas. Ya que, si bien han tenido un buen desempeño ofensivo, promediando 5.19 carreras por partido, sus lanzadores no han ofrecido un trabajo de calidad, permitiendo una media de 5.42 carreras. Y hoy buscarán volver a la victoria para empezar a recuperar un poco de terreno con respecto a la cima de la división.

En el partido de ayer, la ofensiva de los Angels, fue totalmente dominada por los el abridor de los Astros durante las primeras 5 entradas, algo que también pudo haber sido causado por la salida del partido de Mike Trout por molestias físicas. Y aunque intentaron reaccionar en la sexta entrada con un jonrón de dos carreras Albert Pujols, el pobre desempeño que presentó Cobb en el montículo hizo que eso sirviera de poco.

Alex Cobb, solo duró 2.2 entradas en el primer partido de la serie, algo que fue más que suficiente para recibir 6 hits y 5 carreras, y llevarse su primera derrota del año.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, comenzaron la temporada de muy buena manera, no obstante, de repente cayeron en una seguidilla de malos resultados, los cuales han hecho que se encuentren en lo profundo de la División Oeste de la Liga Americana con un record de 8-10. En los últimos 10 partidos, la ofensiva de los Astros, dejaron un promedio de 3.27 carreras anotadas, y sus lanzadores tampoco lo hicieron demasiado bien, registrando una ERA. colectiva de 5.65 con un WHIP de 1.43.

Los Astros, lograron ayer apenas la segunda victoria en sus últimas 10 presentaciones, en un partido donde recibieron una gran apertura de Christian Javier, y la ofensiva tuvo una noche productiva atacando rápidamente a los lanzadores de los Angels. Registrando 13 hits y anotando 8 carreras por primera vez desde el 4 de abril. Alex Bregman, fue el mejor del equipo en ofensiva con 4 hits en 3 turnos e impulsando 3 carreras.

Christian Javier, tuvo una excelente salida anoche, trabajando por espacio de 5.0 entradas, en las que limitó a los Angels a solo 3 hits, mientras ponchaba a 9 y regalaba solo 1 pasaporte.

DUELO DE LANZADORES

Andrew Heaney: Luego de un pésimo debut de temporada, el zurdo de los Angels, se ha redimido en sus últimas dos aperturas, totalizando 11.1 entradas lanzadas con solo 5 hits y 2 carreras permitidas.


Zack Greinke: El veterano de 37 años, sigue demostrando que su calidad sigue intacta, ya que, viene de su mejor salida de la campaña hasta ahora, en la que permitió solo 4 hits en 7.0 entradas, ponchando a 6 y sin dar bases por bolas.

PRONÓSTICO

Si bien los Houston Astros tuvieron un productivo partido en ofensiva en la noche de ayer, aún falta mucho para volver a confiar en ellos, y hoy tendrán una buena prueba ante un Heaney que viene bien y que no le pondrá las cosas para nada fácil. Por su parte, los Angels, tienen una de las mejores ofensivas de la liga, pero en esta ocasión tendrán enfrente a un Greinke que ya los dominó en su primer enfrentamiento del año, además, podrían estar sin su máxima figura, Mike Trout, en la alineación.

Así que, espero un partido mucho más igualado que el de ayer, en el que los abridores nos regalen un buen duelo de picheo, y generen un marcador con menos de 8.5 carreras.

Recomendación: menos de 8.5 carreras. gana: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes