Pronóstico Alemania vs Ucrania | Análisis, cuotas, apuesta

Alemania vs Ucrania se enfrentarán este sábado por la UEFA Nations League en uno de los encuentros correspondientes al Grupo 4 de la liga A. Partido en el que el conjunto Alemán quiere recuperar buenas sensaciones, después de cosechar 3 empates en 4 duelos disputados.


ALEMANIA

Alemania apenas y ha ganado un encuentro en lo que va de esta Nations League y fue justamente ante los Ucranianos en territorio visitante, cotejo que terminó con marcador apretado de 1-2. Los dirigidos por Joachim Löw llegan de una victoria entre semana ante República Checa, partido que finalizó con marcador final de 1-0 y en el que los locales presentaron un 11 con bastantes rotaciones.

Para este nuevo duelo, seguramente también tengamos un 11 con algunas variantes debido a la plaga de lesiones que afectó considerablemente la lista de convocados. Jugadores TOP como Joshua Kimmich o Nico Schulz encabezan una lista de efectivos en baja que completan Robin Gosens, Jonas Hofmann, Marcel Halstenberg y Oliver Baumann, este último fuera después de dar positivo en su prueba de Covid-19.

Por otro lado, El medio campista estrella Toni Kroos, se perderá de esta cita por suspensión. Todas estas bajas seguramente pondrán a pensar más de la cuenta al Dt Alemán, sabiendo que necesita empezar a puntuar después de no convencer en estas primeras 4 fechas.


UCRANIA

Ucrania se ubica en la tercera posición de este grupo con 6 puntos que lo colocan a solo una unidad del líder y que los mantiene empatados con Alemania, quien se hace de la segunda posición por mejor diferencial de goles. Los amarillo y azul cayeron derrotados entre semana ante Polonia en un amistoso, pero en su último choque en esta competición se llevaron el triunfo ante nada más y nada menos que España, con marcador final de 1-0.

Los visitantes han perdido 4 de los últimos 5 duelos ( oficiales, amistosos) además, en dicha condición llevan 3 derrotas consecutivas en donde la diferencia en el marcador ha sido más de un gol, números bastantes negativos que tendrán que mejorar en este nuevo parón internacional.

Para ello, llegan con una cantidad de efectivos limitada en la lista de convocados, debido a que muchos de sus jugadores están padeciendo de Covid-19: Oleksandr Karavaev, Georgi Bushchan, Vitalii Mykolenko, Denys Popov, Mykola Shaparenko, Vladyslav Supriaga y Yevhen Shakhov se quedan fuera tras dar positivo. Mientras que Oleksandr Tymchyk, Artem Kravets y Viktor Korniienko se encuentran lesionados.


JUGADOR MÁS POWER

Serge Gnabry la ha estado rompiendo en su club propietario y también está dejando huellas en la selección con 14 goles anotados en apenas 15 partidos. El joven jugador será una de las principales armas de ataque para los locales en esta cita.


Roman Yaremchuk está teniendo un rendimiento alentador con su club propietario, marcando 8 goles en apenas 5 cotejos. Números realmente buenos que buscará trasladar a la Nations League para tratar de dar la sorpresa ante un grande como Alemania.


PRONÓSTICO

Partido en el que los locales parten como claros favoritos teniendo en cuenta la diferencia de jerarquía que existe entre ambas selecciones. Además de eso, Alemania jamás ha perdido un encuentro frente a Ucrania con saldo de 4 victorias y 3 empates, una racha positiva que deberá alargar este sábado.

Sin embargo, los Alemanes están padeciendo bajas importantes que crean desajustes en la zona defensiva del equipo, situación que puede ser aprovechada por la visita que también llega cortos de efectivos por la situación del Covid-19.

El poderío en ataque de “la aplanadora” sigue siendo tremendo a pesar de las bajas y posiblemente sea suficiente para conseguir los 3 puntos en un partido que tendrá ocasiones de peligro y varios goles en el marcador final.


Recomendación: más de 3 goles, cuota 1.64.

Etiquetas
Siguiente


Internacional