Pronóstico Alavés vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de Liga Santander cerrará con encuentro entre Alavés vs Real Madrid, choque trascendental para el conjunto blanco, el cual está pasando por uno de los momentos más gris de la temporada ¿Podrá Zidane darle vuelta a esta situación?


ALAVÉS

El Deportivo Alavés sigue sin poder levantar en la competición doméstica, cayendo derrotado contra el Sevilla en la última fecha. Dicha caída significó su tercer encuentro consecutivo con derrota en el torneo doméstico, una situación que los tiene ubicado en la décimo séptima plaza a solo una unidad de entrar en zona de descenso.

Por tanto, deben espabilar y esta puede ser la oportunidad perfecta para hacerlo. Aunque ha perdido en 5 de los últimos 6 partidos en casa contra el Madrid, el momento actual de los blancos invita a ilusionarse para conseguir un buen resultado.

Rodrigo Ely será el unico efectivo descartado para esta importante cita. Del resto, plantilla completa para hacer frente al actual campeón del torneo.


REAL MADRID

El Real Madrid parece haber tirado la temporada en estos últimos 3 duelos que ha sostenido en diferentes competiciones, el último de ellos quizás el más vergonzoso, eliminados por un conjunto que ni siquiera es de primera división en la Copa del Rey. Todo esto va haciendo la campaña cada vez más gris y ahora buscará volver a las sendas del triunfo en La Liga, torneo donde empató contra el Osasuna en la última fecha.

Además de poseer buenos números contra este adversario, el Madrid se encuentra invicto en 14 de los 15 cotejos más recientes sostenidos fuera de casa, una buena racha a la que intentará darle continuidad este día sábado.

Para tratar de lograr este cometido, no podrán contar con su capitán Sergio Ramos, el cual sigue sin poder recuperarse de sus molestias. Otro que no podrá estar en el 11 es Fede Valverde, quien parece haber sufrido una lesión entre semana.


JUGADORES DESTACADOS

Edgar Méndez anotó en la última fecha para llegar a los 3 goles en la campaña. Además ha aportado una asistencia. El extremo pretende seguir aumentando sus números frente a nada más y nada menos que el Real Madrid.


Aunque ha estado apagado en las últimas semanas, Karim Benzema no deja de ser el efectivo más peligroso en el ataque para los visitantes. El Francés registra 8 goles y 5 asistencias en lo que va de temporada de Liga.


PRONÓSTICO

En otras épocas este hubiera sido un encuentro de trámite para el conjunto con más copas de Europa en el viejo continente, pero el momento actual que atraviesa el Madrid hace que cada partido sea una incertidumbre. Este suele ser uno de los combinados con un estilo de juego que más complica a los visitantes, los cuales no tienen el talento necesario ni las ideas de juego claras para penetrar una línea defensiva sobrepoblada.

Además, la baja de Sergio Ramos le quita mucha experiencia a la zaga central de Zidane, cosa que se ha notado en estos últimos 2 encuentros en los que el Madrid ha sufrido más de la cuenta.

Por tanto, aunque los locales pasan un mal momento, tienen la oportunidad perfecta de mejorar su posición en la tabla dejando K.O a un Madrid que cada vez se va viendo más vulnerable.


Recomendación: Alavés. Hándicap Asiático +1, cuota 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes