Pronóstico Ajax vs Roma| Análisis, cuotas, apuesta

Duelo más que interesante el que se disputará este día jueves en la Europa League. Ajax vs Roma se medirán en Ámsterdam, vibrante duelo entre dos combinados con calibre para competir seriamente en estas instancias.


AJAX

El Ajax es uno de los conjuntos favoritos a competir por el título de este torneo, no solo por todo lo que significa como club, sino por los números que ha estado manejando en la temporada. Y es que no pierden ningún compromiso desde el mes de diciembre, ganando 18 de los últimos 19 cotejos tomando en cuenta todas las competiciones.

Por si fuera poco, mantiene una buena racha de 5 victorias en las 5 citas más recientes de Europa League, marcando al menos 2 tantos en cada uno de esos cotejos. Por lejos el conjunto más poderoso de su país.

Daley Blind se queda fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que André Onana está suspendido por la UEFA varios meses.


ROMA

La Roma parece haber caído en un bache en el torneo doméstico que espera que no lo afecte en estas eliminatorias. Se dice esto porque los Italianos no han podido ganar sus últimos 3 partidos, perdiendo en 2 de ellos y alejándose de plazas Europeas.

Incluso, el fin de semana empató contra Sassuolo en un choque donde mereció perder por la gran cantidad de ocasiones que le generaron. La cuestión en Europa League ha sido muy diferente, ya que ha podido ganar 7 de sus 8 enfrentamientos más recientes.

Uno de los grandes problemas para la loba, será la cantidad de bajas con la que arribará a campo ajeno: Marash Kumbulla, Henrikh Mkhitaryan, Nicolò Zaniolo y Chris Smalling están lesionados. Por otro lado, Rick Karsdorp estará marginado por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Dusan Tadic ha sido el efectivo más determinante para su equipo en torneo Europeo esta campaña, esto porque ha marcado 5 goles y aportado 4 asistencias en los cotejos en los que ha visto actividad, una cifra tremenda que pretende aumentar.


Borja Mayoral ha aprovechado su oportunidad cuando le toca ser titular en esta competición, el jugador cedido por el Real Madrid registra 7 goles y 2 asistencias en los 10 encuentros que ha disputado, cifras realmente positivas con la que se ha ganado un puesto en el 11.


PRONÓSTICO

Oportunidad perfecta para los dueños de casa de tomar ventaja aprovechado el mal momento de los Italianos, el rendimiento actual del Ajax roza la perfección en todos los torneos que está disputado y no se espera que haya un bajón en este choque.

De hecho, el último rival Italiano que venció en condición de local por competición Europea fue a la Roma en el año 2002 , sin poder ganar los siguientes 10 choques ante conjuntos de este país, una mala racha que pretende romper este jueves.

Teniendo en cuenta lo ofensivo que suelen ser ambos clubes, se espera un choque movido en el marcador en el que seguramente los locales puedan tomar ventaja.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.62

Artículos relacionados

Compartir

Recientes