Pronóstico AC Milan vs Sparta Praga | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves 29 de octubre tendremos la Jornada 2 de la UEFA Europa League 2020-21. Siendo este AC Milan vs Sparta Praga, uno de los partidos más interesantes de la fecha.

AC MILAN

El AC Milan ha logrado trasladar su gran presente en la Serie A, donde marcha primero con 13 puntos de 15, a las competencias internacionales. Ya que, tuvo un buen debut a pesar de visitar a un duro rival como lo es el Celtic.

El Milan llega a este encuentro después de obtener una gran victoria en suelo escoces en la jornada anterior. En un partido donde Rade Krunic abrió el marcador para los italianos al minuto 14, y aunque no fueron claros dominadores de la primera mitad, ampliaron su ventaja a 2 tantos, gracias a un gol de Brahim Díaz al minuto 42. Sin embargo, los locales tomaron el control del partido en la parte complementaria, llegando al gol por medio de Mohamed Elyounoussi, y aunque lograron tener algunas oportunidades para empatar el encuentro, Jens Hauge, pondría cifras definitivas al asunto con un gol al minuto 90+2. Regalando a su equipo sus primeros 3 puntos del campeonato.

Los dirigidos por Stafano Poli, no podrán contar hoy con la compañía de Jens Hauge, MAtteo Gabbia y Gianluigi Donnarumma, quienes dieron positivo al test por Covid-19.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SPARTA PRAGA

El Sparta Praga tuvo un debut decepcionante en este torneo, ya que, cayeron por goleada en casa ante el Lille de Francia. No obstante, no se podría esperar mucho de un equipo cuya liga se ha vuelto a detener por el incremento de casos de Covid-10 en su país.

El Sparta tuvo que nadar contra la corriente desde muy temprano, ya que, Ladislav Krejci recibió una tarjeta roja al minuto 25. Algo que aprovecharía el equipo visitante, y en especial Yusuf Yazici, quien adelantó a los franceses con un gol al 45+1. Y aunque los locales empataron las cosas al minuto 50, Yusuf Yazici nuevamente adelantaría a los suyos, mientras que, Nanitamo Ikoné, extendería la diferencia, y nuevamente Yusfu Yazici con su tercer tanto del partido, cerraría el marcador con un 1-4 definitivo.

Para este encuentro, el equipo checo no contará con Ladislav Krejci, quien cumplirá un partido de sanción, y Lukas Stetina, Soucek Filip y David Hancko, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

JUGADOR MÁS POWER

Zlatan Ibrahimovic, ha sido una pieza clave en el “resurgir” que ha tenido el Milan en este último tiempo. Y con 6 goles en 3 partidos se ha colocado como el máximo goleador de la Serie A en esta temporada.


Al momento de la pausa que se tomó la liga de la República Checa, Lukas Julis, lideraba la tabla de goleadores con 6 tantos en 6 partidos. Por lo que, será el jugador a seguir en el elenco visitante.

PRONÓSTICO

En este partido, el AC Milan es el claro favorito para llevarse la victoria, y no solo porque será el equipo local, sino también porque viene demostrando un gran desempeño en la Serie A en este inicio de temporada. Y enfrentará a un equipo que solo ha jugado 2 partidos oficiales en este mes de octubre. Por lo tanto, espero que los italianos demuestren su superioridad, gobernando la posesión y controlando el partido durante toda la tarde. Creando de esta manera muchas opciones de gol, las cuales si saben aprovechar, harán de este partido una goleada por parte de los locales.

¡Apuesta en todos los partidos de la Europa League en Wplay!

Recomendación: AC Milan, Hándicap Asiático -1.5, Cuota: 1.90.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional