Pronóstico AC Milan vs Estrella Roja | Análisis, cuotas, apuesta

Partido de vuelta de los 16avos de final de UEFA Europa League, en la ida el partido quedó igualado con un resultado favorable de momento al AC Milán por la condición del gol de visitante. Pudimos ver un 2-2 bastante peleado por parte de las estrellas rojas que fueron remando para igualar el partido ya que el Milán siempre estuvo al frente en el marcador y por poco se llevan la victoria de no ser por ese gol que cayó en última instancia por parte de estrellas rojas al minuto 93.

AC MILAN

El Milán recibe a estrellas rojas, si bien se quedaron con ese sabor amargo de el empate a 2 goles en el partido de ida porque ya tenían la victoria en sus manos, aún así sigue siendo un resultado positivo para ellos por el simple hecho de anotar que más allá del empate también anotar fuera de casa era uno de sus objetivos ya que en este tipo de torneos es importante tener a favor los goles de visitantes y no solo tuvo uno sino que marcaron en 2 ocasiones, es decir, un empate a 0 o un empate a 1 goles termina metiendo a los italianos en 8vos de finales.

De momento el Milán no registra bajas importantes y cuenta con sus jugadores completos en el ataque como son Rebic, Leao, Castillejo, Zlatan. Por lo que a priori este partido en casa lo debería sacar sin problemas el Milán, en la ida se pudo ver un claro dominio de los italianos en cuanto a posesión e ideas de juego, estrellas rojas logró empatar por mera presión de local y que el Milán no pudo sentenciar la llave con un tercer gol.

El Milán registra 6 victorias y 3 derrotas en sus últimos 9 partidos de local dejando un porcentaje de victoria en casa del 66,6% teniendo 20 goles a favor y 14 goles en contra. Es decir, anota muchos goles pero también permite muchos goles.

ESTRELLA ROJA

Los serbios la tienen bien difícil porque si el Milán logra anotarles un gol esto los obligaría a anotar 2 goles más si quieren eliminar de lleno al Milán o al menos forzar el empate a tiempo extra ya que el empate a 0 o el empate a 1 goles no les sirve para nada, tienen que ganar o empatar con más de 3 goles para clasificarse a la siguiente ronda y ya sabemos que es complicado porque el Milán en casa hará respetar el San Siro (su casa).

Estrellas rojas en sus últimos 9 partidos fuera de casa en Europa League registra 3 victorias, 3 derrotas y 3 empates. De los cuales ha anotado en solo 4 partidos siendo victoriosos en 3 de ellos y su máximo nro de goles en un partido es de 2 goles logrando esta hazaña en 3 partidos únicamente dejando su media de gol en 1 gol cada 115 minutos (media tomada de sus últimos 9 partidos de visitantes). Es decir, muy difícilmente veremos a este equipo marcar un gol como visitantes.

Jugadores a destacar

Zlatan Ibrahimovic, El sueco no jugó la ida por molestias pero sí jugó en liga contra el Inter por lo que asumo que estará disponible y titular para este partido.

Diego Falcinelli, El delantero italiano es el que mejor promedio de gol tiene en cuanto a goles/partidos se refiere.

Pronóstico del partido

Teniendo en cuenta la posesión del balón en la ida que le favoreció al Milán podemos deducir que en este partido no será distinto puesto que los italianos serán locales y serán los que propondrán mayormente el ataque peligroso.

Estrellas Rojas no tendrán un objetivo claro, más allá de su mentalidad que es ganar a como dé lugar. Sin embargo, saben que si el Milán llegase a marcarles esto les complica mucho el escenario a las estrellas rojas porque ellos no tienen un buen juego fuera de casa.

Por su parte el Milán más allá de buscar el gol de la victoria saben que hay 2 posibles empates que lo hagan avanzar, es por ello que a priori estarán cómodos con la posesión del balón sin necesidad de arriesgarse a que les marquen de contra.

Pronóstico: AC Milán gana, cuota 1.55

Artículos relacionados

Compartir

Recientes