Pronóstico 76ers vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, los Philadelphia 76ers culminarán un pequeño viaje de 2 partidos fuera de casa visitando el Capital One Arena para enfrentar a unos Washington Wizards que, buscarán volver a la victoria tras caer en su presentación anterior.

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers, han tenido una temporada más que positiva, llegando a este partido con el mejor record de la Conferencia Este con 25 victorias y 12 derrotas. Con defensa que ha permitido una media de 111.0 puntos por partido, y una ofensiva que es la octava mejor de la NBA con un promedio de 115.0 puntos anotados por encuentro.

Los 76ers vienen de sumar una séptima victoria en sus últimos 10 partidos, y la tercera de manera consecutiva al derrotar a los Chicago Bulls en la noche de ayer por un marcador de 127-105. En un encuentro en el que no contaron con la presencia de Joel Embiid y Ben Simmons, siendo Tobias Harris, con 25 puntos quien lideraría una ofensiva que, contó hasta con 7 equipos con 10 puntos más.

Para este encuentro, los 76ers, quienes tienen record de 9 victorias y 9 derrotas fuera de casa, no podrán contar nuevamente con los servicios de Joel Embiid y Ben Simmons.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, han remendado un poco el decepcionante inicio de temporada que tuvieron, sin embargo, al tener aún un record un tanto mediocre de 14 victorias y 21 derrotas, es poco el margen que tienen si quieren empezar a pelear seriamente por un lugar en los playoffs. Si bien la defensa de los Wizards es la segunda peor de la liga con un promedio de 119.4 puntos permitidos por partido, han logrado cubrir un poco eso con su buena ofensiva, la cual promedia 114.7 puntos por partido.

Los Wizards, llegan a este encuentro después de ser nuevamente derrotados por los Memphis Grizzlies, esta vez por un marcador de 112-127. En un encuentro donde los Grizzlies volvieron a limitar la producción de Bradley Beal, quien aporto 21 puntos. Mientras que, Russell Westbrook, finalizó con 20 puntos y 10 asistencias.

Thomas Bryant e Ish Smith, serán bajas en este partido para unos Wizards que, han perdido por diferencia de 5 puntos sus dos partidos ante los 76ers en esta temporada. Mientras que, Bradley Beal, es duda, pero se espera que se recupere a tiempo.

JUGADORES DESTACADOS

Con la ausencia de Embiid y Simmons, Tobias Harris, es el llamado a liderar a los 76ers. Ya que, el jugador de 28 años ha sido uno de los mejores anotadores del equipo en esta temporada con una media de 20.3 puntos por encuentro, además de promediar 7.5 rebotes.


El despertar de Russell Westbrook, ha sido la clave para la resurrección de los Wizards. Ya que, este ha mejorado sus registros de temporada a 20.3 puntos, 9.8 asistencias y 9.6 rebotes por encuentro.

PRONÓSTICO

Los Washington Wizards, han mejorado considerablemente su rendimiento en comparación al inicio de la temporada, especialmente en casa, donde han ganado 4 de sus ultimos 5 compromisos, incluyendo victorias ante equipos como Los Angeles Clippers y los Denver Nuggets. Así que, pienso que los Philadelphia 76ers, quienes ya han tenido dificultades para derrotarlos, no la tendrán para nada fácil en este encuentro, y aún más tomando en cuenta las ausencias que acarrean y que afrontarán este segundo juego consecutivo fuera de casa sin descanso por el medio.

Por lo tanto, espero que los Washington Wizards, aprovechen el cansancio de sus rivales para al menos ser competitivos hasta el final y no perder por mucha diferencia.

Recomendación: Washington wizards, hándicap asiático +5. cuota: 1.82.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes