Pronóstico 76ers vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

76ers vs Wizards se verán las caras en el juego 5 de esta serie de la primera ronda eliminatoria de Playoffs, choque en el que los dueños de casa pueden conseguir el pase a la siguiente ronda pero deberán lidiar con una posible baja bastante considerable en el equipo.


PHILADELPHIA 76ERS

El conjunto de los 76ers no pudo barrer la serie y terminó cayendo en el partido del pasado lunes ante un rival que ha luchado a lo largo de la eliminatoria pero que simplemente su plantilla no le da para lograr el milagro. Sin embargo, aquel resultado de 122-114 tuvo un trasfondo que explica claramente todo.

Y es que Joel Embiid solamente pudo disputar 11 minutos del partido antes de salir lesionado con un golpe en la rodilla, siendo considerado como duda para esta noche del miércoles, una ausencia que puede alterar de manera directa el camino de sus resultados.

Solo hay que mirar como le fue a los 76ers en temporada regular cuando Joel estuvo fuera por 21 cotejos, en donde su equipo terminó con récord negativo de 10-11.


WASHIGTON WIZARDS

Los Wizards lograron imponer su localía al menos en el último cotejo para no ser barridos en una serie donde pelearon bastante el primer partido, pero en el que no le ha sido suficiente su capacidad defensiva para detener a su adversario.

Pese a ello, con la ausencia de Embiid y la actividad de un Russell Westbrook que estaba en duda por un esguince le dio la primera victoria en la serie a Washington, queriendo aprovechar la posible ausencia del efectivo estrella de los dueños de casa para poner 3-2 la cosa y meter presión.

Una mala noticia para los visitantes es que Davis Bertans, quien se hizo de 15 puntos en la victoria del día lunes, se quedará fuera de actividad entre 4-6 semanas por un problema en su pantorrilla derecha, obviamente perdiéndose lo poco que queda de esta serie.


JUGADORES DESTACADOS

Embiid aportó 8 puntos, 2 asistencias y 6 rebotes en los 11 minutos que vio actividad el pasado partido. Aunque está como “día a día” para esta oportunidad, seguramente no estará disponible para ver minutos, el jugador más importante por parte de los dueños de casa.


NBA Westbrook y su deuda en eliminatorias

Russell Westbrook obtuvo 19 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias en el último duelo, actuación tremenda para la primera victoria de la serie para su equipo. Un jugador que será fundamental que esté en un nivel optimo si realmente quieren tener chances esta noche.


PRONÓSTICO

Joel Embiid es pieza fundamental en el rendimiento del equipo, sin él la cosa puede pintar mal teniendo en cuenta que baja el nivel de una manera tremenda, solo hay que ver el récord negativo que tuvieron sin él en temporada regular y parece tener una molestia medianamente grave.

Los Wizards demostraron que pueden hacerle daño a este adversario con la ausencia de su pieza clave y buscará aprovechar al máximo dicha ausencia para tratar de meter presión en la serie.

Aunque siguen siendo favoritos por diferentes aspectos, los dueños de casa no tendrá para nada sencilla su labor esta noche, contra un combinado de Washington que se tornará bastante agresivo.


recomendación: Wizards +8.5, cuota 1.65

Artículos relacionados

Compartir

Recientes