Pronóstico 76ers vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Para esta noche se prepara un interesante duelo en el que se podría estar hablando de una nueva definición en esta serie de playoffs, donde el conjunto de Philadelphia 76ers ha mostrado un buen dominio al presentar una ventaja de 3-0 sobre los Washington Wizards.

Philadelphia 76ers

El equipo de los 76ers luego de un tramo final de temporada regular algo incierto ha demostrado tener una plantilla dominante que puede llegar a superar a cualquier adversario, o eso es lo que ha dado a entender en esta serie ante los Wizards.

El equipo aumentó la ventaja a 3 victorias tras superar sin dificultad en el último partido al conjunto de Washington, una noche en la que Joel Embiid simplemente desataba su mejor calidad ofensiva liderando el asedio con 35 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 3 robos para así darle la victoria a su equipo por un aplastante marcador de 132-103.

El desarrollo del partido prosiguió con el dominio total de los 76ers que no dejaban de asfixiar a un equipo de los Wizards que nunca encontró el camino de vuelta al marcador.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE BEISBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Washington Wizards

El conjunto de los Wizards por su parte ingresan a este nuevo encuentro estando en jaque con la serie abajo 3-0, siento este el partido con el que pueden llegar a despedirse de la hazaña de los playoffs.

El equipo no tuvo un rival nada fácil, teniendo que enfrentar al líder de la conferencia, y esto ha sido muy notable dada la diferencia entre ambos equipos que se ha tornado abismal en cada uno de los encuentros, y es que a pesar de tener a un productor de puntos de la categoría de Bradley Beal y un dominador del juego como Russell Westbrook no le ha sido suficiente para por lo menos hacerle frente al conjunto de los 76ers.

El partido anterior fue una muestra más de la diferencia entre ambos equipos, donde además los inciertos tiros de campo de los Wizards conllevaron a que se desarrollara una desventaja notable desde los inicios del partido.

Jugadores destacados

Joel Embiid simplemente ha sido un jugador totalmente imparable en estos playoffs que gracias a su portento físico y su habilidad con el balón se torna muy complicado defenderle y siempre logra sacar provecho de esto al lanzar al aro.

NBA Westbrook hace historia con su último triple doble

En cuanto al conjunto de los Wizards han intentado mantenerse a flote gracias a las buenas presentaciones que sigue aportando Russell Westbrook que se sigue mostrando como el rey de los triples-dobles.

Pronóstico

Este nuevo partido tiene todos los aspectos necesarios para ser el final de esta serie, y es que los 76ers han tenido un despliegue ofensivo bárbaro en los primero 3 encuentros de la serie, teniendo además un despertar de jugadores como Tobias Harris y Ben Simmons que aportan nuevas posibilidades a la hora de atacar el aro rival.

Esto ha sido sin duda una complicación más para los Wizards que no se han categorizado por ser los mejores defensores y sin duda le ha pasado factura en estos últimos encuentros donde contaban con su arma principal que era su buena ofensiva pero que ha sido anulada por los 76ers.

Teniendo en cuenta todo esto, considero que los 76ers en esta ocasión mostraran nuevamente el dominio total del partido marcando los tiempos de juego para poder culminar esta serie con una nueva victoria.

Recomendación: 76ers hándicap asiático -7 puntos. cuota 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes