Pronóstico 76ers vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

El Capital One Arena será testigo del tercer enfrentamiento entre los 76ers vs Wizards en la primera ronda eliminatoria de los Playoffs de la NBA. Serie que se encuentra 2-0 a favor de Philadelphia y que ahora intentará buscar el barrido en escenario ajeno.


PHILADELPHIA 76ERS

Los 76ers siguen demostrando porque culminaron en la primera posición de su conferencia y no tuvieron problema para ganar los 2 encuentros en condición de local, el último de ellos por una gran diferencia de 120-95, anulando completamente a su rival el cual había dado batalla en la primera cita.

Ahora deberán pisar territorio ajeno, condición que siempre le ha costado desde hace varias temporadas. De hecho, en la temporada regular de este año culminaron con récord de 20-16, a pesar de ser positivo, ni de cerca se compara con el logrado en casa.

Embiid se hizo de 22 puntos el pasado miércoles, pieza clave de Philadelphia que ya acarrea 7 encuentros consecutivos de Postemporada anotando al menos 20 anotaciones, cifra de locura.


WASHINGTON WIZARDS

Los Wizards no supieron repetir la dosis con la que le compitieron de buena manera a este adversario en el primer enfrentamiento y realmente fueron muy inferiores en el segundo partido de los Playoffs. Pese a ello, volverán a campo propio para intentar darle vuelta a esta serie.

Para ello, tienen como base el hecho de que ganaron los últimos 4 partidos que disputaron en casa en temporada regular, una de las claves para luego conseguir su pase en Play-in, torneo donde también apabullaron a los Pacers en el mismo Capital One Arena.

Una de las grandes dudas para esta noche es el estado físico de una pieza clave como Rusell Westbrook, el cual sufrió una lesión y está considerado como cuestionable para este sábado.


JUGADORES DESTACADOS

Joel Embiid aportó 22 puntos, 3 asistencias y consiguió 7 rebotes en la última noche. Un efectivo que siempre suele tener un buen nivel en partidos tan importantes como los de Playoffs, pieza clave para conseguir un nuevo triunfo.


Bradley Beal dio un paso al frente en el duelo de miércoles registrando 33 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes, números que no evitaron la paliza que recibieron. Sin embargo, si Westbrook no está disponible, deberá dar un paso adelante en esta oportunidad.


PRONÓSTICO

Uno de los principales condicionantes para esta cita será si por fin se termina consumado la ausencia de Westbrook. Pese a esto, Philadelphia demostró que es muy superior a los Wizards, plasmando la diferencia que existió en las posiciones de la temporada regular.

La defensa de los dueños de casa no ha sido capaz de detener a efectivos como Simmons o el mismo Embiid y si no cuentas con el mismo armamento para hacer daño, muy complicado que te puedas llevar un resultado positivo contra un equipo tan completo.

A pesar de su mala racha fuera de casa, se espera que los 76ers se lleven una nueva victoria en este tercer encuentro de Playoffs.


recomendación: 76ers -4 AH, cuota 1.59.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes