Pronóstico 76ers vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los últimos encuentros a disputarse en la jornada nocturna de NBA en este 29 de Enero de 2021 será el choque entre los Philadelphia 76ers y los Minnesota Timberwolves, quienes se verán las caras en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.

Philadelphia 76ers

Se esperaba que los 76ers fuera uno de los protagonistas en la Conferencia Este y así está siendo por los momentos, con el equipo de Pennsylvania ubicándose como primero en la tabla de posiciones de dicha conferencia con un récord de 13-6.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los 76ers han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros y la única derrota en ese lapso fue raramente ante los Detroit Pistons, uno de los peores equipos de la liga. Inclusive, vencieron a equipos fuertes durante ese periodo como lo son los Boston Celtics y Los Ángeles Lakers, lo que demuestra el potencial de este elenco.

No obstante, la mayor parte de sus éxitos fuera conseguidos en casa, donde tienen un récord de 10-1 en comparación a 3-5 cuando juegan en condición de visitante, por lo que su triunfo el día de hoy podría no ser tan seguro como muchos creen.

Minnesota Timberwolves

Pocos esperaban que estos Minnesota Timberwolves pudieran luchar por algo en esta campaña y tristemente para sus aficionados el equipo les ha dado la razón, siendo últimos en la Conferencia Oeste con un récord de 4-13.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo tampoco ha tenido suerte con las lesiones, ya que su jugador estrella Karl Anthony Towns apenas ha podido ver acción en lo que llevamos de temporada, lo que seguramente ha afectado al rendimiento del equipo por todo lo que el aporta tanto ofensiva como defensivamente.

Han logrado ganar solo dos de sus últimos diez compromisos, ambos en condición de local. De hecho, sus únicas tres victorias en esta temporada ocurrieron en casa y se aferrarán a eso para lograr llevarse una inesperada victoria.

Jugadores destacados

Ben Simmons consiguió su tercer triple doble de la campaña en la victoria ante los Lakers, con un total de 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. El joven australiano tiene números bastante balanceados en esta temporada, promediando 13.0 rebotes, 8.6 rebotes y 8.0 asistencias por partido.


Malik Beasley ha aumentado su producción ofensiva en las últimas noches con el propósito de ayudar a su equipo a ganar, aunque no ha logrado este objetivo. Marcó un total de 55 puntos en dos apariciones contra Golden State, y no anotó más de 20 puntos en ninguna de sus cuatro apariciones previas.

Pronóstico

El récord de los 76ers como visitante no será impresionante, pero merece ponerle un asterisco. Dos de las derrotas en ese lapso fueron con el equipo incompleto debido al protocolo por Covid-19 y hoy contarán con su plantel completo en una visita ante uno de los peores equipos de la NBA.

Cuatro de las últimas cinco derrotas de los Timberwolves han sido por más de 10 puntos de diferencia y parece factible el hecho de que pierdan por una diferencia similar en este choque ante un equipo superior a ellos en todos los sentidos.

Recomendación: Philadelphia 76ers -6 Hándicap, Cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes