Pronóstico 76ers vs Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche los Philadelphia 76ers intentarán continuar con su buen momento cuando visiten el Bankers Life Fieldhouse para enfrentar a unos Indiana Pacers que regresan a casa después de un pequeño viaje de 2 partidos fuera de casa.

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers han tenido un gran inicio de temporada, llegando a este partido con un record de 14 victorias y 6 derrotas. Con una ofensiva que es la octava mejor de la NBA con un promedio de 113.6 puntos por partido, y una defensa que también ha hecho un buen trabajo, permitiendo un media de 109.7 puntos. Y hoy, a costa de los Pacers, intentarán mejorar su record de 4 victorias y 5 derrotas en condición de visitante.

Después de una gran victoria en el último segundo frente a Los Angeles Lakers, 106-107. Los 76ers, consiguieron una segunda victoria de manera consecutiva derrotando a los Minnesota Timberwolves, por un marcador de 118-94. Con un Joel Embiid, en un nivel descomunal, anotando 37 puntos y tomando 11 rebotes, mientras que, Tobias Harris, también hizo un buen trabajo aportando 17 puntos y 11 rebotes.

Para este partido, los 76ers, que han perdido sus últimos 3 partidos contra los Pacers, no tendrán disponible a Terrence Ferguson, Mike Scott y Vicent Poirier. Mientras que, Joel Embiid, se mantiene como duda debido a dolores en la espalda.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

INDIANA PACERS

Aunque ha sido buena, la temporada de los Indiana Pacers, ha estado llena de muchos altibajos. Registrando 11 victorias y 8 derrotas en sus primeros 19 partidos. Con una ofensiva que ha sido efectiva, promediando 113.3 puntos por partido, pero con una defensa que ha tenido muchos problemas, permitiendo una media de 110.7 puntos.

Los Pacers no pudieron “barrer” una pequeña serie de 2 partidos contra los Charlotte Hornets, ya que, si bien ganaron el primer encuentro con un marcador de 116-106, no pudieron realizar lo mismo en el segundo, perdiendo, 105-108. En un partido donde Domantas Sabonis, Myles Turner y Malcolm Brogdon, hicieron un buen trabajo anotando más de 20 puntos cada uno, pero no fue suficiente ante los 6 jugadores de los Hornets que anotaron al menos 11 puntos.

Doug McDermott, Caris LeVert y TJ. Warren, se presenta como las únicas bajas en este encuentro para unos Pacers que necesitan mejorar su desempeño como local, donde han dejado 6 victorias y 5 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

En esta temporada, Ben Simmons, se ha convertido en un jugador indispensable para los 76ers. Dejando una media de 12.9 puntos, 8.3 rebotes y 7.9 asistencias por partido.


Malcolm Brogdon, ha sido uno de los más destacados en ataque de los Pacers en este partido. Registrando 22.7 puntos y 7.2 asistencia por partido.

PRONÓSTICO

Los Indiana Pacers han sido un equipo más que competitivo en esta temporada, con una ofensiva que ha hecho un excelente trabajo. Sin embargo, la defensa le ha generado muchos problemas, y esto es algo que un equipo como los Philadelphia 76ers sabrán aprovechar de buena manera, con jugadores como Embiid y Simmons, que están atravesando por un gran nivel.

Además, la defensa de los 76ers ha sido muy efectiva, y creo que no tendrá problemas para limitar en cierta medida a unos inconsistentes Pacers. Así que, aunque tengan problemas como visitantes, creo que la mejor opción en este partido es confiar en la victoria de Philadlephia.

Recomendación: Philadelphia 76ers. Cuota: 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes