Pronóstico 76ers vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche los Philadelphia 76ers intentarán culminar su viaje de 5 juegos por carretera con una nota positiva al visitar el Pepsi Center para enfrenta a unos Denver Nuggets que están jugando cada vez mejor.

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers, han tenido una gran temporada, siendo el mejor equipo de la Conferencia Este con 32 victorias y 14 derrotas. Algo que es mucho más impresionante si tomamos en cuenta que no han contado con su mejor jugador, Joel Embiid, desde el 12 de marzo. Los 76ers, ocupan el séptimo lugar de la NBA en efectividad defensiva con una media de 109.5 puntos permitidos por partido, y son los novenos en ataque con un promedio de 114.8 puntos anotados.

Tras 4 victorias consecutivas, los 76ers, volvieron al camino de la derrota al caer en casa de Los Angeles Clippers, donde si bien tuvieron un buen inicio, no pudieron mantener el ritmo de los locales, quienes se llevaron una victoria de 112-122. Siendo Tobias Harris, nuevamente el máximo anotador de los 76ers con un total de 29 puntos. Mientras que, Ben Simmons, aportó 15 puntos y 7 rebotes.

Joel Embiid y George Hill, seguirán siendo las únicas ausencias en este partido para unos 76ers que, fuera de casa tienen un record de 13 victorias y 10 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, tuvieron un lento inicio de temporada, sin embargo, con el pasar del tiempo se han ido pareciendo al equipo que todos esperábamos. Con una defensa que ha mejorado mucho y que ahora se posiciona como la octava mejor de la NBA con una media de 110.7 puntos permitidos, y una ofensiva que ha mantenido su gran producción, siendo los cuartos de la liga en ese sentido con un promedio de 115.7 puntos anotados. Algo que los ha llevado a ganar 7 de sus últimos 10 partidos y posicionarse como el quinto mejor equipo de la Conferencia Oeste.

Los Nuggets, vienen de consumar una cómoda victoria sobre los Atlanta Hawks el pasado domingo, por un marcador de 102-126. En un encuentro en el que tuvieron hasta seis jugadores con 12 puntos o más, siendo JaMychal Green, el máximo anotado del equipo con 20 puntos en 13:53 minutos disputados. Mientras que, Nikola Jokic, registró un Doble-Doble de 16 puntos y 10 rebotes, además de aportar 8 asistencias.

Gary Clark, Greg Whittington y Monte Morris, serán nuevamente las únicas bajas en este partido para unos Nuggets que en casa promedian 116.6 puntos anotados por partido.

JUGADORES DESTACADOS

Con la ausencia de Embiid, Tobias Harris, se ha convertido en la principal referencia ofensiva de los 76ers. Anotando al menos 20 puntos en 6 de sus últimos 8 partidos, y mejorando su promedio ofensivo a 20.9 puntos por encuentro.


El serbio, Nikola Jokic, es el arma principal de los Nuggets tanto en defensa como en ataque. Liderando al equipo puntos (26.9), asistencias (8.5), rebotes (11.1) y robos (1.6) por partido.

PRONÓSTICO

El una situación “normal” este podría haber sido un partido mucho más igualado en la apuestas, sin embargo, la lesión de Embiid deja a los locales como los principales favoritos para llevarse la victoria. Algo totalmente lógico, ya que si bien los 76ers se han mantenido efectivos incluso sin Embiid, hoy enfrentarán a una muy buena defensa la cual se ha reforzado con Aaron Gordon. Además, tampoco tienen a otro jugador capaz de detener totalmente a un Nikola Jokic que ha tenido un año impresionante, y el cual es la clave del equipo tanto en ambos lados de la cancha.

Así que, en este partido recomiendo confiar en que con Jokic los Nuggets se harán dueños de la pintura, y le creará espacio a su compañeros para que tengan tiros mucho más sencillo y así llevarse una cómoda victoria.

Recomendación: denver nuggets, hándica asiático -4. cuota: 1.84.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes