Pronóstico 76ers vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves, los Philadelphia 76ers, continuarán con su largo viaje fuera de casa visitando a Los Angeles Lakers, los cuales buscan desesperadamente reencontrar su mejor versión incluso sin sus dos principales estrellas.

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers, han tenido una temporada excepcional, ostentando el mejor record de la Conferencia Este con un total de 31 victorias y 13 derrotas. Un buen desempeño que han logrado mantener incluso con su mejor jugador, Joel Embiid, fuera de acción, registrando solo 1 derrota en sus últimos 10 partidos. Los 76ers son los séptimos en la liga en ofensiva con un promedio de 115.0 puntos por encuentro, y los séptimos en defensa con una media de 109.4 puntos permitidos.

Los 76ers, están en medio de una serie de 6 partidos fuera de casa, en la cual ya ganaron los dos encuentros iniciales, primero ante los New York Knicks, y segundo contra los Golden State Warriors, en la noche del martes por un marcador de 108-98. Donde si bien tuvieron una gran primera parte, todo parecía derrumbarse al perder el tercer cuarto 21-40. Sin embargo, retomaron el control del encuentro en el último parcial, ganándolo 28-13 para remontar y llevarse una cómoda victoria. Con un Tobias Harris, que tuvo otra gran actuación, registrando un Doble-Doble de 25 puntos y 13 rebotes. Mientras que, Ben Simmons, aportó otros 22 puntos.

En este partido, Joel Embiid, sigue siendo la única baja confirmada para los 76ers, quienes también tienen en duda a Seth Curry, el cual se ha perdido los últimos 3 partidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES LAKERS

Las lesiones de LeBron James y Anthony Davis le han sentado peor de lo esperado a Los Angeles Lakers, los cuales llegan a este partido metidos en una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, siendo incapaces de anotar más de 94 puntos en dos de ellas. Dejando de esta manera su record en 28-16, bajando hasta el cuarto lugar de la Conferencia Oeste. Pero hoy intentarán recuperase en casa, un lugar en donde a pesar de registrar 14 victorias y 9 derrotas, siempre han tenido mejores desempeños.

Los Lakers, sumaron su segunda derrota consecutiva por más de 15 puntos al caer en casa de los New Orleans Pelicans, 111-128, un resultado que podría haber sido peor si los locales no hubieran bajado un poco el ritmo en el último cuarto. Siendo Montrezl Harrell, nuevamente el máximo anotador del equipo con 18 puntos, mientras que, Lyle Kuzma, aportó 16 puntos, 7 asistencias y 10 rebotes.

LeBron James, Anthony Davis y Jared Dudley, se mantienen como las únicas ausencias de unos Lakers que, han tenido algunas dificultades ofensivas en esta campaña, con un promedio de 111.5 puntos anotados por partido.

JUGADORES DESTACADOS

Si la ausencia de Embiid no ha hecho sufrir tanto a los 76ers, ha sido gracias a Tobias Harris, quien ha anotado al menos 20 puntos en 5 de sus ultimas 6 presentaciones. Elevando su promedio a 20.8 puntos por partido.


Como ha sido costumbre en los últimos días, Montrezl Harrell, se presenta como la pieza clave de los Lakers en ataque. Ya que, desde la lesión de James, este ha sido el máximo anotador del equipo.

PRONÓSTICO

Si bien el jugar fuera de casa no es el principal fuerte de los Philadelphia 76ers, saben que esta será una gran oportunidad para seguir mejorando en ese sentido. Ya que, no solo están jugando de gran manera incluso sin Embiid, sino que enfrentarán a un equipo local que aún no ha podido recuperarse tras perder a sus dos mejores jugadores.

Así que, aunque espero que sea un partido igualado, pienso que actualmente los 76ers son superiores a los Lakers, especialmente en ofensiva. Por lo que, mi recomendación en esta oportunidad será esperar la victoria de la visita.

Recomendación: PHILADELPHIA 76ERS, hándicap asiático -4. cuota: 1.84.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes