Pronóstico 76ers vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta jornada de semifinal de conferencia iniciará con un interesante duelo entre Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks siendo este el tercer encuentro de una serie que inesperadamente se encuentra igualada a 1, y en esta oportunidad los Hawks buscaran aprovechar su estadía en el State Farm Arena para pasar a liderar dicha serie.

Philadelphia 76ers

El combinado de los 76ers tuvo una reacción inmediata luego de su derrota en el debut de esta serie, logrando una victoria en el partido anterior de 118-102 consiguiendo de esta manera igualar la serie 1-1.

Para este encuentro los 76ers salieron a la cancha con un Joel Embiid que haría su participación en la cancha totalmente en la “zona” ya que no daba tregua a la defensiva rival llevándolos a una exhibición ofensiva, de esta manera el as del equipo culminaría el encuentro como máximo anotador tras alcanzar 40 puntos ademas de aportar 13 rebotes y 2 asistencias para la victoria del equipo.

En este partido Doc Rivers cambiaría la tónica del partido enviando a Embiid a la banca y mandando a Shake Milton, quién mostraría un gran nivel culminando el encuentro con 14 puntos luego de haber participado en la duela en 14 minutos.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Atlanta Hawks

Los Hawks por su parte, se vieron afectados por la gran defensa impuesta por los locales, donde la estrategia era clara: limitar a Trae Young. En este partido la estrategia surtió efecto ya que el joven base líder del equipo solo logró anotar 21 puntos luego de acostumbrar anotar más de 30 puntos por partido.

Sin embargo Young encontró la manera de seguir participando en el juego repartiendo asistencias finalizando con 11, de las cuales se vio favorecido Danilo Gallinari quién logró anotar 21 puntos en el encuentro.

En esta oportunidad los equipos se trasladan al State farm Arena donde los Hawks han demostrado tener fortaleza defensiva, que se espera que sea la calve en este encuentro.

Jugadores destacados

Joel Embiid continúa dando un despliegue fenomenal en materia ofensiva, ya que no han logrado detenerlo, esto le da la confianza para seguir siendo letal en con esos tiros indefendibles.

En cuanto a los Hawks han contado con Trae Young que a pesar de verse afectado por la gran defensa de los 76ers, sigue siendo una pieaz fundamental en elesquema ofensivo del equipo.

Pronóstico

En esta oportunidad los 76ers buscarán continuar con el mismo esquema planteado en el partido pasado, debido que le dio buenos resultados. Un esquema que ha sido posible también algran rendimiento de Embiid que nutre ofensivamente al equipo cuando se encuentra en problemas.

Los Hawks por su parte sacaran su repertorio defensivo como el que mostraron ante los Knicks, para evitar a toda costa que Embiid tenga contacto con el balón y forzar tiros inciertos de los que logre sacar provecho Trae Young.

Por esta razón considero que los Hawks tienen buenos argumentos de encontrar el camino a la victoria sacando provecho de su estadía como locales.

Recomendación: hawks hándicap asiático +4 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes