Pronóstico 76ers vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, desde el TD Garden, tendremos esta gran partido entre los Philadephia 76ers y los Boston Celtics, el cual será el choque más atractivo de esta jornada de la NBA.

PHILADEPHIA 76ERS

Los Phialadephia 76ers, están atravesando por una grandiosa temporada, en la que han logrado mantenerse en la parte alta de la Conferencia Este con un record de 34 victorias y 15 derrotas, incluso sin poder contar con su mejor jugador por unas cuantas semanas. Siendo también el séptimo mejor equipo de la NBA en defensa con una media de 109.3 puntos permitidos, y con una ofensiva que también ha sido productiva, dejando una promedio de 114.2 puntos.

Los 76ers, quienes han recuperado a Joel Embiid, intentarán volver al camino de la victoria tras caer ante los Memphis Grizzlies en su anterior presentación, por un marcador de 116-100. Con una ofensiva que tuvo nuevamente como su líder a Tobias Harris, con un total de 21 puntos, seguido de un Shake Milton, que aportó 15 puntos saliendo desde la banca.

Ahora con Embiid recuperado, los 76ers, que tienen un record de 14 victorias y 11 derrotas fuera de casa, solo tienen en su lista de lesionados a George Hill.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON CELTICS

Si bien han tenido una campaña decepcionante, los Boston Celtics, siguen luchando para enderezar su camino y afianzarse en la lucha por los playoffs. Ubicándose actualmente en la séptima posición de la Conferencia Este con un record de 25 victorias y 25 derrotas a tan solo 0.5 juegos de diferencia del último lugar que da acceso directamente a la siguiente ronda. Los Celtics, no han hecho las cosas del todo mal en defensa, limitando a sus rivales a 110.6 puntos por partido, y aunque promedian 112.4 puntos anotados, suelen ser un poco inconsistentes en ese sentido.

Los Celtics, vienen de volver a colocar su record en .500 gracias a una victoria sobre los Charlotte Hornets. En un partido donde la ofensiva hizo un excelente trabajo, anotando 98 puntos en los primeros 3 cuartos, algo que les dio la oportunidad de relajarse en el último parcial y así llevarse una victoria de 88-116. Con un Jayson Tatum, que nuevamente fue el mejor del equipo al anotar 22 puntos, dar 4 asistencias y tomar 8 rebotes, mientras que, otros 5 jugadores sumaron 12 o más puntos.

Semi Ojeleye y Tristan Thompson, seguirán siendo bajas en este partido para unos Celtics que, perdieron en sus dos primeros enfrentamientos ante los 76ers en esta temporada.

JUGADORES DESTACADOS

El jugador de 23 años, Jayson Tatum, ha sido la bujía principal de los Celtics en esta temporada. Siendo el líder en puntos por partidos con una media de 25.5, además de aportar un promedio de 4.3 asistencias y 7.0 rebotes por encuentro.


El regreso de Joel Embiid, es lo que necesitaban los 76ers para terminar de establecerse y luchar fuertemente por el mejor record de la Conferencia Este. Ya que, el camerunés ha tenido un gran año, promediando 29.8 puntos y 11.3 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los Philadelphia 76ers, han jugado bien en las últimas semanas, y ahora con Joel Embiid nuevamente en el equipo se espera que mejoren tanto en defensa como en ataque. Algo que no ve con muy buena cara unos Boston Celtics que si bien tienen buenos números en ambos lados del tabloncillo, son un equipo muy inestable, y que además les ha costado mucho cuando enfrentan a los “buenos quintetos”. Así que, aunque sean visitantes, creo que el ligero favoritismo que le dan las casas de apuestas a los 76ers es más que merecido.

Los 76ers, han sido uno de los equipos más consistentes del Este, y creo que lo demostrarán una vez más al llevarse la victoria en este encuentro.

Recomendación: PHILADELPHIA 76ERS. cuota: 1.88.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes