Pronóstico 76ers vs Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los últimos dos enfrentamientos de esta noche de acción de NBA del 11 de Febrero de 2021 será el que protagonizaran los equipos de Philadelphia 76ers y Portland Trail Blazers, quienes se verán las caras en el Moda Center en Portland, Oregón.

Philadelphia 76ers

¿Será este el año para los 76ers? El equipo domina actualmente en la Conferencia Este con relativa comodidad, estando en el primer puesto con un récord de 18-7 y teniendo dos juegos de ventaja con respecto a Milwaukee, su más cercano perseguidor.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Visitan Portland estando en una racha de dos triunfos consecutivos, con victorias ante rivales como los Brooklyn Nets y los Sacramento Kings, con esta última siendo la que dio inicio a esta visita a la costa oeste.

En general, solo han perdido uno de sus últimos seis compromisos. Un motivo por el que ser positivos es que han mejorado su rendimiento en condición de visitante, ganando 7 de 12 en esta temporada.

Portland Trail Blazers

Portland está haciendo lo posible para mantenerse entre los mejores equipos de la Conferencia Oeste peste a las lesiones que aqueja su plantel, siendo actualmente quintos con un récord de 13-10.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Bajas como la de Jusuf Nurkic y CJ McCollum son muy dolorosas para unos Blazers que habían estado haciendo las cosas muy bien a lo largo de la campaña pero que han tenido que improvisar ante la falta de dos de sus hombres de confianza.

Lograron una cómoda victoria en casa en su última presentación, venciendo al Orlando Magic por 106-97. A pesar de esto, hoy reciben la visita de un equipo con mucha más jerarquía por lo que tendrán que mejorar su juego y anotar más o defender muy bien si desean quedarse con la victoria.

Jugadores destacados

Joel Embiid continúa haciendo números para MVP en esta temporada y fue totalmente dominante ante los Sacramento Kings, anotando 25 puntos y capturando 17 rebotes. De igual forma, repartió 6 asistencias y taponeo y robó el balón en dos ocasiones.

La responsabilidad de llevar a los Blazers a la victoria ahora recae única y exclusivamente en Damian Lillard, quien ha asumido bien esto y logró el objetivo ante el Magic al anotar 36 puntos, capturar 5 rebotes y dar dos asistencias.

Pronóstico

Philadelphia visita a Portland en busca de venganza ya que su única derrota en sus últimos seis juegos fue precisamente a manos de los Blazers, quienes los vencieron en casa por marcador de 121-105, siendo este resultado aún más sorpresivo por el hecho de que incluso jugaron sin Lillard.

Seguramente tengamos un marcador abultado en este enfrentamiento. Cuatro de los últimos cinco partidos de Philadelphia tuvieron al menos 229 puntos en total. Además, Portland posee la tercera peor defensa de la liga en esta temporada, permitiendo a sus rivales un promedio de 115.4 puntos por partido y si Orlando no les anotó más de 100 puntos es solo porque son bastante malos en ataque, nada que ver con estos 76ers.

Recomendación: Más de 228.5 puntos, Cuota 1.82

Artículos relacionados

Compartir

Recientes