Pronóstico 49ers vs Rams | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los juegos a dispuatrse durante la tarde del domingo correspondiente a la Semana 12 en la NFL será protagonizado por dos equipos del oeste de la Conferencia Nacional, ya que los 49ers y los Rams se verán las caras en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

San Francisco 49ers

Los finalistas del último SuperBowl parecen estar destinados a perderse esta postemporada ya que el tiempo corre y aún no logran salir de ese último puesto de la división oeste de la Conferencia Naciona, lugar que ocupan con un récord de 4-6-0. Una vez más, no hemos podido ver el máximo nivel de este equipo debido a las lesiones que han afectado al plantel, aunque el Covid también ha hecho de las suyas.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

En general, San Francisco llega a este encuentro tras perder tres choques de manera consecutiva: todos estos fueron ante equipos de gran nivel como Seattle, Green Bay y New Orleans. Solo en dos de esas tres derrotas lograron sobrepasar los 20 puntos anotados y permitieron un promedio de 32.6 puntos y su rival de hoy tampoco les pondrá fáciles las cosas.

Estadísticas a considerar

La ofensiva de los 49ers ha sido bastante promedio durante toda la campaña, ubicándose a media tabla en casi todos los reglones estadísticos.

No obstante, su defensa continua permitiendo muy pocas yardas por partido, con sus rivales promediando tan solo 326.6 yardas totales por encuentro, cuarto mejor registro en la liga. También son la cuarta mejor defensa por aire, permitiendo un promedio de 208.9 yardas.

Los Ángeles Rams

Los Rams han estado escalando posiciones en las semanas previas a este compromiso y actualmente ocupan el primer puesto de la división oeste de la Conferencia Nacional, empatados en la cima con los Seattle Seahawks con un récord de 7-3-0 pero con mejor récord divisional que ellos. Estos éxitos contra rivales divisionales es lo que ha permitido que los Rams estén tan alto, aunque al único equipo al que no han vencido han sido los 49ers, sumando tres derrotas seguidas ante ellos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Más allá de eso, el equipo de Los Ángeles llega a este compromiso con el pie derecho luego de ganar dos encuentros de manera consecutiva y ante dos de los mejores equipos de la liga, venciendo a los Seahawks en casa por 23-16 y saliendo victorioso en su visita a los Buccaneers con marcador de 27-24. De hecho, el equipo no ha perdido ni un solo choque en casa en esta campaña, ganando contra Cowboys, Giants, Bears y Seahawks.

Estadísticas a considerar

Este equipo es uno de los más balanceados en la liga, compaginando una buena ofensiva con un excelente defensa. Los Rams recorren un promedio de 406.8 yardas totales en promedio por encuentro, quinto mejor registro en la NFL.

Más importante aún, su defensa es probablemente la mejor de la liga, estando ubicada como la mejor en cuanto a yardas totales permitidas (311.9), segunda en yardas por aire (200.6) y puntos permitidos (19.2) y quinta en yardas por tierra concedidas (91.3).

Jugador más power

Brandon Aiyuk volvió de una lesión y tuvo una gran participación en su último partido ante New Orleans. El receptor abierto fue el jugador de los 49ers que más yardas recorrió en total en ese encuentro, y ha anotado por lo menos un touchdown en sus últimas dos apariciones.


Cooper Kupp fue una máquina imparable en el último juego de los Rams. El receptor abierto recorrió un total de 145 yardas contra Tampa Bay y tuvo el mejor partido de su temporada. Si bien no anotó touchdown, recorrió un promedio de más de 11 yardas en cada una de sus recepciones.

Pronóstico

El equipo de Los Ángeles llega bien encaminado para finalizar con su mala racha ante los 49ers y lograr vencerlos nuevamente luego de caer tres veces consecutivas ante ellos. Sus dos triunfos ante equipos grandes los llenarán de confianza de cara a este compromiso.

Por otro lado tenemos al equipo de los 49ers, que tendrán que enfrentarse a una gran defensa en su peor momento de la temporada ya que no han estado anotando mucho en las anteriores semanas y creemos que el día de hoy tendrán un mal desempeño ante una unidad defensiva que no les permitirá muchas facilidades.

Es probable que, al igual que el primer encuentro entre ambos en esta temporada, este partido tenga pocos puntos. Ambas defensas han sido muy buenas en la actual campaña y con todas las bajas que tienen los 49ers seguramente no anotarán mucho, mientras podrían limitar a los Rams a poco más de 24 puntos.


Apuesta en los partidos del Domingo de NFL en Wplay. También encontraras los partidos de fútbol de las mejores ligas de Europa y mucho más.


Recomendación: Menos de 46 puntos, Cuota 1.73

Artículos relacionados

Compartir

Recientes