Predicciones Copa Libertadores 2020 para el Grupo H

Fuente: Twitter @Libertadores – Grupo G de la Copa Libertadores.

El último grupo de la Libertadores 2020 tiene como protagonista a un equipo colombiano. El DIM que está en apuros por conseguir puntos si es que quiere seguir jugando en alguna competencia internacional. Pero bueno, lo que nos interesa son las cuotas, las apuestas, por ello llegan las predicciones Copa Libertadores 2020 para el Grupo H.

Independiente Medellín:

El conjunto paisa, hasta el momento, ha contratado a dos jugadores, el primero de ellos fue el juvenil de Boca, Isarael Escalante. “El Picante”, como se le conoce en Argentina, no debutó en la primera de Boca y es un carisellazo en las toldas del poderoso. El segundo refuerzo es Walter Rodríguez, centrocampista italo-paraguayo.

Sin embargo, las bajas del Poderoso son de gran peso, Caicedo al Tolima, Arregui a Huracán y Ricaurte que hace unos días hizo gol con el Dallas.

Complicada situación la del Medellín y más cuando no tiene ritmo.

El próximo partido, vs Caracas el miércoles 16 en Medellín.

 

Libertad: (22 de Octubre)

Libertad, desde el reinicio del campeonato ha disputado 11 cotejos, en los que ha ganado 7, perdiendo 2 y perdiendo el resto de cotejos. Los dirigidos por Ramón Díaz se encuentran en la segunda posición de la liga paraguaya, a un punto de Cerro.

Alexander Mejía y  Daniel Bocanegra, se presumen titulares en el próximo encuentro ante Boca el próximo jueves 17.

Boca Juniors: (24 de Septiembre)

De momento, entre los contagiados que tuvo el plantel de Boca(22 jugadores), la falta de refuerzos, los únicos que llegaron (de peso) fueron Cardona y Maroni, y la poca continuidad y ritmo de juego, los dirigidos por el gran Miguel Ángel Russo están en problemas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que  la Copa Libertadores es para equipos con historia y la mística juega.

Gran parte del plantel que viajará a Paraguay dio positivo en el hisopado, pero, aparentemente podrá viajar.

 

Caracas: (16 de Septiembre)

Para resaltar, el equipo venezolano no ha iniciado competencias y es una incertidumbre cuando lo hará. De momento, la única baja que tiene el equipo que dirige Noel Sanvicente es la del central Bernando Añor.

 

Predicciones Copa Libertadores 2020 para el Grupo H:

1.Boca

2.Libertad

3.DIM

4.Caracas.

 

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional