Predicciones Copa Libertadores 2020 para el Grupo F

Fuente: @Libertadores Grupo F de la Copa

Seguimos con nuestro análisis de Copa. En esta oportunidad nos corresponde abordar el Grupo F, que se encuentra absolutamente sentenciado. Acá van las predicciones de la Copa Libertadores 2020.

Racing: 

¿Y qué podemos decir del equipo de Avellaneda? En verdad muy poco, no han vuelto a competencia y han entrenado poco menos de un mes, por lo que su ritmo es será muy pobre, pero confiando en las exigencias de Becaccece puede sorprender. 

Tanto Lisandro López como Matías Rojas volvieron a entrenarse el 9 de agosto tras superar sus respectivas lesiones. Sin embargo, durante la semana pasada, tanto Pillud como el juvenil Lucas Núñez salieron positivo tras los hisopados y “BKCC” no podrá contar con ellos.

Otra de las posibles bajas es la de Nery Domínguez, el volante no se ha entrenado en las últimas 4 sesiones y Orban se perfila como su reemplazo.

La alta más relevante del equipo de Avellaneda es la de Lorenzo Melgarejo, procedente del Spartak de Moscú.

 

Nacional ( U ):

El equipo uruguayo ha jugado, hasta el momento, 8 partidos en su liga, ganando 5 y empatando 3 de esos cotejos. 

El equipo de Gustavo Munua se ubica en la segunda posición con los mismos puntos del líder, Rentistas. En sus 8 cotejos ha marcado 15 goles y le han anotado 6. Y cuidado, porque Gonzalo Bergessio, estandarte de Nacional es el goleador del campeonato uruguayo con 10 tantos.

El próximo partido, por copa, será contra Racing el 17 de septiembre.

 

Estudiantes Merida:

El equipo venezolano regresó a entrenamientos el día 2 de julio sin grandes sorpresas, pero la liga aún no ha dado el puntapié inicial y su regreso no se ve muy cerca.

A causa de la pandemia, el Dt argentino Martín Eugenio Brignani, no ha podido unirse a los entrenamientos de su equipo ya que se encuentra en Argentina.

 

Alianza Lima:

Los peruanos han disputado 4 cotejos hasta el momento, registrando una victoria y 3 empates, tan solo uno de esos empates fueron sin goles. 

El principal movimiento de Alianza fue la venta de Aldair Fuentes al Fuenlabrada, equipo de la segunda división española. La escuadra dirigida por Mario Salas se ubica en la posición número 13 de la liga. Antes de su cotejo por Copa Libertadores, el conjunto peruano jugará el miércoles ante Sport Huancayo. 

 El próximo partido por copa será ante Estudiante Mérida,en Venezuela, el próximo 16 de septiembre.

 

Copa Libertadores 2020: Predicciones para el Grupo F:

1.Racing

2.Nacional (U)

3.Alianza Lima

4.Estudiantes (M)

Etiquetas
Siguiente


Internacional







x