Predicciones Copa Libertadores 2020-21 para el Grupo G

La Copa Libertadores 2020-21 regresa con la expectativa de buen fútbol y en nuestro caso a la espera de cuotas que nos ayuden a ganar plata. Por esa razón, llegan las predicciones para el grupo G de la copa Libertadores.

 

Santos:

Arrancamos nuestras Predicciones Copa Libertadores 2020-21 con el favorito de la Copa. Santos es uno de ellos. El equipo brasilero ha caminado en ese grupo tan fácil en esta dos fechas jugadas, ganando en Argentina y en su casa ante Delfín. La principal figura, es el venezolano Soteldo, que por suerte ha permanecido en el club a pesar de las múltiples propuestas europeas.

Sin embargo, y a pesar de su ritmo competitivo, ha ganado tan solo 3 juegos desde el reinicio de temporada, registrando 5 derrotas y el resto de empates. 

En 9 de esos partidos tanto el Santos como su rival de turno anotaron gol, y en 7 de ellos se superó la marca de 2.5 tantos. 

 

Olimpia:

El Olimpia está metido en un lío de apuestas gigante. Pero bueno, pasemos a lo futbolístico. La marcha más resonante del equipo paraguayo fue la de Adebayor, luego de poco más de 6 partidos, se fue dejándonos la patada más hermosa de la copa.

Desde el reinicio de temporada, ha disputado 11 encuentros, de los que ganó 7, perdió 2 y empató los otros restantes.

En su primer encuentro por copa, el decano empató ante Delfín en Ecuador y le ganó a Defensa y Justicia por 2-1.

El próximo cotejo de los paraguayos será contra Santos en Brasil, el próximo 7:30.

 

Delfín y Defensa y Justicia:

Delfín es un equipo bastante discreto en la Copa, igual que Defensa y Justicia. La escuadra argentina no ha tenido ni un misero partido de práctica, la situación en Argentina no mejora y el fútbol se ve perjudicado.

Para resaltar en el equipo de Crespo, el mediocampista, Raúl Loaiza que está convocado para el partido de copa. 

Delfín sólo registra un punto, el empate en primera fecha contra Olimpia. Mientras el equipo argentino ha perdido sus dos encuentros.

 

Predicciones Copa Libertadores 2020-21 para el Grupo G:

1.Santos.

2.Olimpia.

3.Defensa y Justicia.

4.Delfín.

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional