Predicciones Copa‌ ‌Libertadores‌ ‌2020 ‌para‌ ‌el‌ ‌Grupo‌ ‌ E‌

Fuente: Twitter @Libertadores Grupo E Copa Libertadores

Seguimos con nuestras predicciones de la Copa Libertadores 2020. En esta oportunidad nos corresponde abordar el Grupo E, el grupo de la “Mechita”, que es el que tiene opciones más “claras”, para pasar a octavos de final. Acá van las Predicciones‌ Copa‌ ‌Libertadores‌ ‌2020 ‌para‌ ‌el‌ ‌Grupo‌ ‌ E‌.

 

América:

La “mechita” sacó un muy buen resultado en su visita a Chile, cuando le ganó a la U. Católica por 1-2. Sin embargo, la figura de aquel cotejo ya no se encuentra en el club, Matías Pisano dejó, junto con Michael Rangel, al América ya que su retención era insostenible, económicamente para el rojo vallecaucano.

El equipo de Juan Cruz Real volvió a entrenarse el pasado 15 de julio y hasta hace un par de días volvió a coger ritmo competitivo.

El primer cotejo frente al Junior demostró el poco peso ofensivo que tiene el América, con un Adrian Ramos estático, dejando el peso ofensivo a Vergara. La poca profundidad de los escarlatas será un problema cuando visite al Inter de Porto Alegre. Y esto fue peor en el segundo partido, sumando la imprecisión y la falta de intensidad de Paz y Carrascal.

 

Internacional : (16 y 29 de Agosto)

El último partido de Copa Libertadores 2020, para el Inter fue ante su eterno rival, Gremio, aquel partido fue de punta a punta un típico partido sudamericano, de mucha garra, de mucho tesón y muchas rojas, fueron 4 las expulsiones en aquel compromiso, 4 para cada lado. Los de Porto Alegre tiene sancionado a Cuesta, Edinilson, Roberto Barbosa y Praxedes, los dos últimos siendo suplentes (datazo para nuestra Predicciones Copa‌ ‌Libertadores‌ ‌2020 ). 

Uno de los más importantes movimientos del equipo del “Chacho”, fue la incorporación del lateral derecho Renzo Sarabia.

Por si fuera poco, a las bajas consecuentes del equipo de Porto Alegre, se le suma la de Paolo Guerrero que hace un mes se rompió la rodilla y estará un buen tiempo afuera.

La mayor ventaja, y de lejos, es el ritmo competitivo del gaucho. Desde el 22 de julio empezó competencias, y tan solo estuvo poco más de un mes sin entrenarse. Así pues, tras 9 fechas disputadas de la Serie A brasileña, se encuentra en la primera posición.

 

Gremio: ( 22 de octubre)

Como ya lo dijimos, a Gremio, en su anterior cotejo de copa, le expulsaron a 4 jugadores, Eduardo Aquino, Luciano da Rocha, Caio Henrrique y Paulo Miranda.  Cabe recordar que Caio Henrique se encuentra jugando en el Mónaco, con posible transferencia al Atlético de Madrid. Sin embargo, la baja más importante en este mercado de pases pandémico, es la de Éverton Sousa, quien jugará en el Benfica.

 Para suplir a Éverton Sousa, los de Porto Alegre contrataron a Éverton Cardoso da Silva.

Como ya sabemos el ritmo de los equipos brasileños es el óptimo, volviendo a la par del Inter, Gremio se perfila como duro escollo para el América.

 

Universidad Católica: ( 23 de septiembre)

El principal movimiento del equipo chileno fue la salida de Benjamin Kuscevic al Dinamo de Zagreb. El central con doble nacionalidad, Chilena y Croata, dejó el club chileno, no sin antes dejarlo en la punta del campeonato.

La U. Católica, y todo el fútbol chileno, volvió al ruedo hace 3 semanas. En ellas enfrentó a Unión Española, perdiendo 0-1, luego a Coquimbo Unido, ganando 4-1 y a Huachipato, que le ganó por 1-3.

El próximo partido por copa será frente a gremio el próximo Miércoles 16 de septiembre.

 

Predicciones Copa‌ ‌Libertadores‌ ‌2020 para el Grupo E:

  1. Internacional
  2. Gremio
  3. América
  4. U. Católica
Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional