Play-in, fase previa a las finales de la NBA

Estas últimas jornadas de la NBA dejaron muchas conclusiones, el regreso de los “super” Nets, el posicionamiento de los Jazz y la clasificación de los Knicks, entre otros. Pero en esta ocasión hablaremos de los play-in, la última fase clasificatoria entre el séptimo y décimo lugar de cada conferencia, se vienen cosas buenas.

+ El jugador que sería arquero de River Plate para enfrentar a Santa Fe en la Libertadores

+ Bajas y novedades de América de Cali para enfrentar a La Guaira en Copa Libertadores

Por un lado, la conferencia Oeste está sumamente ajustada, dos de los jugadores más dominantes de la década se enfrentarán por un cupo a los Play-off, LeBron vs. Curry, los Lakers vs. Warriors, un duelo entre el séptimo y octavo. El perdedor de ese encuentro se enfrentará al ganador entre los Grizzlies y los Spurs (este primer par de partidos serán el día miércoles), y así decidir en segundo clasificado (el viernes será el partido de perdedor del partido 1 y el ganador del 2).

En la otra vereda, se enfrentarán  los Celtics ante los Wizards, estos últimos hilaron un cierre de campaña muy bueno y se metieron octavos de la conferencia; los restantes serán los duelos entre los Pacers vs. Hornets (Estos a enfrentarse el día de mañana) . De dicha forma, el jueves será el partido de perdedor del partido 1 y el ganador del 2.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes