<
>

Pelea en todos los frentes de La Liga

Protipster
Pronósticos Liga España

Hay mucha tela por cortar en la Primera División de España, aunque la discusión por el título solo es cosa de dos: Barcelona y Real Madrid.

Tanto Sevilla como Real Sociedad –dos de sus escoltas- esperan a ‘culés’ y ‘merengues’ en esta fecha 30. Cotejos complicados para los pronósticos de futbol por eso en Protipster te damos información y más alternativas para tus apuestas.

En primer turno, Barcelona buscará mantener o ampliar su ventaja en lo más alto de La Liga. Goleó al Sevilla en el Camp Nou; y en su más reciente visita al Sánchez Pizjuán también ganó (2-4), con hattrick de Messi. El ‘10’ argentino viene de anotar en los triunfos sobre Mallorca y Leganés. Los andaluces’, en tanto, cedieron puntos frete al Levente a mitad de semana.

El domingo Real Madrid visitará a un rival muy incómodo. Real Sociedad eliminó a los ‘merengues’ de la Copa del Rey tras vencerlos en el mismísimo Bernabéu, en enero. Incluso los vascos se impusieron la última vez que chocaron en Anoeta. Ambos duelos estuvieron cargados de goles, detalles que puedes revisar en Protipster junto a los mejores pronósticos de futbol.

La jornada comienza el viernes con un choque clave por el descenso: Mallorca y Leganés, en zona roja, tienen prohibido empatar. Más si tenemos en cuenta que Espanyol, otro de los coleros, ha mejorado su rendimiento y cosechó 4 de los 6 puntos disputados en este reinicio de La Liga española. Los catalanes recibirán a un Levante que aparece sin objetivo alguno por el momento.

Otro partido clave por la parte baja será el Celta vs Alavés. Para mantenerse a raya de la zona roja el cuadro gallego deberá luchar contra sus propias limitaciones de cara al gol. Por su parte, Eibar también mira de reojo el descenso. Los dirigidos por Mendilíbar tendrán una dura misión en el Coliseum Alfonso Pérez donde Getafe acaba de ceder puntos ante Espanyol. Los ‘azulones’ siguen aferrados a los puestos UEFA.

Mientras, Atlético Madrid también busca la Champions. Se metió en la pelea luego de golear al Osasuna y aprovechando de paso que sus rivales directos no se despuntaron. Los ‘colchoneros’ son los grandes favoritos para vencer al Valladolid este sábado, según las cuotas y pronósticos de Protipster.

Finalmente, Granada y Villarreal animan un duelo entre potenciales candidatos para clasificar a la Europa League. Mismo objetivo que persiguen Valencia y Athletic Bilbao, sin embargo deberán vencer a Osasuna y Betis, en sus respectivos cotejos, para reafirmar sus opciones.

Etiquetas
Siguiente


Internacional