PAOK vs Granada | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves siguen las acciones con una nueva jornada de la UEFA Europa League, esta vez con un partido entre el PAOK vs Granada en un choque que se producirá en las instalaciones de Toumba Stadium en Grecia, un duelo correspondiente al grupo E donde ya Granada se enceuntra clasificado.

PAOK

El equipo de PAOK llega luego de encadenar una sorprendente marca de 5 partidos consecutivos obteniendo la victoria en la Super Liga de Grecia, récord que los ha catapultado hasta ser el principal escolta del Olympiacos quien se posiciona como el actual lider.

Lamentablemente el equipo griego no pudo trasladar esta buena forma hasta la competición Europea, ya que acarrea 2 partidos consecutivos siendo derrotados, hecho que los deja fuera de la competición ya que a falta de una sola fecha los 5 puntos que acumula no le son suficientes para avanzar a la siguiente ronda, equipo que mantiene una brecha de 5 puntos con el actual segundo lugar PSV que posee 9 puntos.

Para este encuentro los dirigidos por Pablo García no contarán con la participación de Enea Mihaj, Adrian Pereira y Vieirinha debido a lesiones, mientras que Dimitris Giannoulis permanece fuera por acumulación de tarjetas.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Granada

El equipo del Granada llega luego de mantener una racha negativa en LaLiga Santander en la que encadena 5 partidos sin conseguir la victoria, de los cuales 2 han terminado en igualdades mientras que los restantes han sido derrotas, haciendo que el equipo baje drásticamente de posiciones quien con 15 puntos se encuentra en la séptima posición luego de haber tenido un gran inicio de temporada, en los que se ubicaba en las primeras posiciones.

En esta edición de Europa League, ha mostrado su mayor nivel siendo así el equipo que se encuentra como líder de la tabla sumando 10 puntos que lo hace ubicarse por encima del PSV y de llegar a consumar una victoria en este duelo se estaría clasificando como líder de grupo, mientras que una igualdad lo estaría poniendo en una situación de dependencia de lo que pase en el partido del PSV quien se mantiene muy cerca con 9 puntos.

El conjunto ‘Nazarí’ tendrá las bajas de Víctor Díaz, Neyder Lozano, Angel Montoro y Fede quienes se encuentrasn en recuperación de sus respectivas lesiones. Por otra parte Ramon Azeez se mantiene en duda para este enceuntro luego de presentar molestias en el muslo.

JUGADOR MÁS POWER

Cristop Tzolis se consolida como el goleador del equipo griego acumulando 3 goles en la Europa League con 2 asistencias, además ha marcado en sus últimas apariciones contribuyendo a 5 goles de los 8 que ha marcado su equipo.


Por otra parte el equipo del Granada ha tenido varios anotadores en los 6 tantos que han marcado hasta la fecha, entre estos destaca el Colombiano Luis Javier Suárez, quien gracias a sus 2 tantos se posiciona como máximo goleador de su equipo.


Pronóstico

Un partido bastante igulado que se espera en este duelo entre PAOK vs Granada, ya que el equipo Nazarí llega luego de tener una mala racha en liga local hecho que lo pueda condicionar de cara a este choque, porotra parte los de Granada son los que llegan con la necesidad de ganar, y es que a pesar de estar clasificados a la próxima fase solo los 3 puntos de la victoria los haría clasificar en el primer lugar.

Por otra parte el equipo Griego en su anterior choque ante ele quipo Español demostró lo aguerrido que pueden llegar a ser, y no es de sorprender que salgan en este encuentro a complicarle las cosas al conjunto del Granada por eso se espera un partido como el anterior que culmine con una tasa de goles bajas llegando a tener un resultado menor a 2.5 goles.

Recomendación: Menos de 2.5 goles, Cuota 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes