Packers vs Buccaneers | Análisis, cuotas, apuesta

La Semana 6 de la NFL comienza a disputarse el día de hoy luego de la ausencia del Thursday Night Football y uno de los encuentros más destacados de la jornada será este Packers vs Buccaneers el cual se jugará en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida y tendrá como protagonistas a dos quarterbacks de época.

Green Bay Packers

Lideres de la división norte de la Conferencia Nacional, los Green Bay Packers poseen un estatus de invictos luego de cuatro partidos, con un record de 4-0-0.

El equipo llega fresco a este encuentro ya que la semana anterior no tuvieron que disputar ningun partido debido a que tenian la semana libre, lo que les otorga cierta ventaja contra su rival de turno a pesar de que deberán jugar fuera de casa.

Esta temporada los Packers nos han acostumbrado a partidos muy emocionantes y con muchos puntos, con el equipo marcando más de 30 en cada uno de sus enfrentamientos hasta la fecha.

Estadísticas a considerar

El quarterback titular de los Packers, Aaron Rodgers, tiene un total de 13 pases para touchdown en la presente campaña, lo que lo ubica como tercero mejor en esa estadística en la NFL, además no ha sido interceptado en ninguna ocasión.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La ofensiva de los Packers promedia 38.0 puntos por partido, lo que es el promedio mas alto en todo el fútbol americano estadouniedense. Además son el segundo equipo que más yardas mueve el balón con un promedio de 445.5 por encuentro.

Tampa Bay Buccaneers

La temporada de Tampa Bay hasta los momentos no ha sido nada despreciable. El equipo añadió muchas piezas nuevas en off-season y el equipo ha ido tomando forma conforme pasan las semanas.

Por los momentos, Tampa Bay esta en segunda posición en la división sur de la Conferencia Nacional, donde hay un empate entre tres equipos con record de 3-2-0 (Saints, Panthers, Buccaneers).

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Ese record pudo haber sido de 4-1-0 sino fuera por la derrota que sufrieron la semana anterior contra los Chicago Bears, quienes apenas lograron ganarles por marcador de 20-19 con un gol de campo en los minutos finales del compromiso.

Estadísticas a considerar

La defensa de los Buccaneers solía ser su principal debilidad durante los últimos años, pero en la presente campaña han dado un paso adelante y han mejorado enormemente.

Tampa Bay es el segundo equipo que menos yardas totales permite a sus rivales por partido con un promedio de apenas 298.2, mientras que apenas les han movido el balón por tierra muy poco, con un promedio de 58.4 yardas permitidas tras cinco enfrentamientos, lo que es el promedio más bajo en toda la NFL.

Pronóstico

Este será un enfrentamiento más que interesante en donde los Packers pondrán a prueba su récord invicto contra un nuevo rival de alto calibre. Ya vencieron a oponentes como Vikings, Lions y Falcons y su único oponente de renombre hasta ahora han sido los Saints, a quienes vencieron a domicilio por 37-30.

Similar a Green Bay, Tampa tendrá una tarea complicada en frente. Sus victorias hasta ahora han sido contra Broncos, Panthers y Chargers y cuando se vieron las caras contra los Saints y Bears no pudieron llevar la victoria.

Los Buccaneers no tuvieron un mal encuentro contra los Bears pese a salir derrotados, pero hoy se enfrentan ante un equipo de Green Bay que viene descosiendo a las defensas rivales y que además tienen muy buen entendimiento mientras que, como mencionamos, Tampa apenas va armando las piezas en lo que promete ser un equipo muy competitivo.

Para este choque vamos a darle nuestro voto de confianza a la ofensiva de los Packers comandado por Aaron Rodgers, y esperemos que con su explosividad sean capaces de anotar mucho contra los Buccaneers. Además, esa semana extra de descanso seguramente se notará en el emparrillado.

Recomendación Green Bay Packers, Cuota 1.84

Etiquetas
Siguiente


Internacional