Nuggets vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del martes continúan las emociones de la NBA, esta vez con un partido interesante donde Brooklyn Nets se mantiene en el Barclays Center en esta ocasión para recibir a los Denver Nuggets, siguiendo la lucha por lograr al menos permanecer en 0.500 luego de ser derrotado la jornada anterior.

Denver Nuggets

El conjunto de Denver Nuggets luego de tener un mal inicio de temporada ha venido resurgiendo en sus últimos encuentros, ya que con la victoria conseguida la noche del domingo ante New York Knicks consiguen sumar su segunda victoria consecutiva, y además la cuarta victoria en 5 partidos.

En estos días se ha podido notar la mejoría del equipo volviendo también a una marca de 0.500, contando con un buen nivel por parte de Nikola Jokic quien hasta lo momentos es el líder en el promedio de anotaciones con 24.7 puntos jugador que además que promedia un triple doble por encuentro.

El equipo por otra parte el equipo ha mantenido buenos resultados cuando juega fuera de casa, siendo 3 los partidos los que ha conseguido ganar de manera consecutiva.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Brooklyn Nets

El equipo de Brooklyn Nets no podido lograr la consistencia que ellos aspiraban luego de un inicio de temporada ideal con una apertura donde venció a Golden State Warriors con un marcador abrumador de 125-99, pero nuevamente ha sido victimas de ausencias significativas en los últimos encuentros como por ejemplo la lesión que sufrió Spencer Dinwindie y además el brote de Covid 19 que aquejó a Kevin Durant la semana pasada.

Estos problemas se pudieron confirmar en el último encuentro ante Oklahoma City Thunder en el que fueron vencidos 129-116 en el Barclays Center, pero pudieron contar con la vuelta de Kevin Durant teniendo una gran noche, anotando 36 puntos 11 rebotes y 4 asistencias.

Otras de las faltas importantes con la que ha tenido que lidiar el equipo de Nets es la de Kyrie Irving, quién se espera que no este presente en el encuentro por motivos personales.

JUGADOR MÁS POWER

Por parte de Nuggets el jugador que ha destacado en gran manera es Nikola Jokic, y es que ‘The Joker’ se las ha arreglado para promediar un triple-doble en cada encuentro, siendo una piedra en el zapato para la mayoría de las defensas que ha enfrentado ya que es un jugador que es muy difícil parar.


En cuanto a Brooklyn Nets respecta, han logrado una vuelta increíble de uno de sus estelares como lo es Kevin Durant y es que a pesar de haberse perdido varios encuentros, aún mantiene el gran nivel siendo el líder en puntos anotados con un promedio de 29,3 puntos por encuentro.


Pronóstico

Para este encuentro tenemos que tomar en cuenta que Brooklyn Nets no cuenta con uno de sus jugadores claves como lo es Kyrie Irving, por lo que es un encuentro que se le puede complicar aumentando su malos resultados en casa.

Es por esto que me inclino más por la posibilidad de una victoria de Denver Nuggets que han mantenido un buen rendimiento en los últimos partidos teniendo solo como baja a Michael Porter Jr, pero esto no debe ser impedimento para que logren su cuarta victoria al hilo como visitantes.

Recomendación: Denver Nuggets, Cuota 1.80.

Fotografías cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes