Nets vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado tendremos una jornada reducida donde el posible más esperado enfrentamiento dará lugar en el Chase Center de San Francisco, donde los Brooklyn Nets buscaran mejorar su rendimiento como equipo tras visitar al conjunto de Golden State Warriors.

Brooklyn Nets

El equipo de los Nets ha dejado que desear en las últimas semanas, y es que luego de haber pasado casi un mes de adquirir a James Harden, el equipo no se ha mostrado lo bastante sólido perdiendo en 3 oportunidades consecutivas con equipos que están a un nivel menor que el conjunto de Brooklyn, a pesar de esto el equipo logra recuperarse de estos tropiezos con una victoria ante los Pacers 104-94 esperando que sea el principio de una continúa racha de victorias.

A pesar de la mala racha el equipo permanece en la segunda posición de la División Atlántico con una diferencia de 3 juegos con respecto al primer lugar que ocupan los 76ers, con eto también logra ocupar la tercera posición en la imagen de los 8 mejores para los próximos playoffs.

Cabe destacar que el posible tropiezo de los Nets posiblemente se deba a la ausencia de Kevin Durant, quién se espera que regrese a las canchas para disputar un encuentro con su viejo equipo, esperando demostrar la mejoria que ha tenido desde que jugaba en Warriors.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Golden State Warriors

El conjunto de Warriors por su parte ha venido mejorando en su juego, ya que en este momento ingresa a este nuevo encuentro tras haber conseguido una nueva victoria ante los Magics, extendiendo su racha positiva a 2 victorias consecutivas.

Gracias a esta racha positiva el equipo ha podido escalar posiciones lentamente, llegando a posicionarse en el cuarto lugar lugar de la División Atlántico con un récord de 14-12, obteniendo el privilegio de ser el último lugar dentro de los 8 mejores de la Conferencia Oeste

Los Warriors han logrado todo esto de la mano del Golden Boy Stephen Curry, quién es un jugador crucial dentro de la plantilla, llegando a ser un jugador totalmente imparable, haciendo además jugadas inesperadas sacando de balance a sus adversarios.

Jugadores destacados

Kevin Durant a pesar de las constantes ausencias ha logrado permanecer en la cima del equipo de los Nets como máximo anotador, promediando 29.5 puntos por encuentro, además de liderar también en el área de rebotes con 7.4. Un jugador importante que logra una eficiencia del 30.9%.

En cuanto al equipo de los Warriors es imposible no destacar el asombroso momento por el que está pasando Stephen Curry, quién se ha encargado de liderar la ofensiva de su equipo promediando un total de 30 puntos por encuentro.

Pronóstico

Este partido posiblemente sea uno de los más esperados por fanáticos de la NBA, considerando el regreso de Kevin Durant al Chase Center, esta vez liderando el conjunto de los Nets, quienes han sido catalogados como un potencial equipo que pueda llegar a disputar el titulo esta temporada, teniendo una de las ofensivas más productivas de la NBA con Durant, Irving y Harden y a pesar que este último se ha tomado el papel de base más enserio no ha perdido sus cualidades como anotador de puntos claves.

Por lo tanto en esta ocasión me inclino por unos Nets que consigan imponerse a los Warriors teniendo de vuelta a su Big Three en acción, victoria que se espera que sea de 5 o más puntos de diferencia.

Recomendación: Brooklyn Nets Hándicap asiático -4.5, cuota 1.90

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes