Nets vs Pistons | Análisis, cuotas, apuesta

Como nos tiene acostumbrado la NBA no descansa, y en esta oportunidad albergara un nuevo duelo que se estará efectuando en la cancha de Little Caesars Arena de Detroit, donde los Pistons se encargaran de recibir a los Nets buscando revertir los resultados de sus choques anteriores.

Brooklyn Nets

El conjunto de los Nets han estado bajo los faros de atención tras haber construido un equipo de superestrellas, pero no han contado con la solidez necesaria para alcanzar una buena racha de victorias haciendo notar que tienen lo necesario para disputar el titulo, y es que, por segunda noche consecutiva los de Steve Nash se encontraron con una nueva derrota a manos de los 76ers.

Una noche donde el equipo tuvo que salir adelante sin contar con Kyrie Irving y Kevin Durant, siendo James Harden quién tomo la responsabilidad de impulsar al equipo teniendo una de sus mejores noches liderando con 26 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, aunque sus esfuerzos serían en vano para un equipo que se quedaría corto en el marcador que finalizaría 108-124.

Debido a esta nueva derrota, el equipo solo puede quedarse expectante de como los 76ers toman una ventaja considerable en la División Atlántico, ya que, con un récord de 14-11 se extiende la brecha a 3.5 juegos de diferencia, perdiendo cada día más la oportunidad de consagrarse en su División.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Detroit Pistons

Los Pistons por su parte lograron poner tras las cuerdas al actual campeón defensor los Lakers tras llevarlos a una doble prórroga en el partido disputado el pasado sábado donde terminarían por ser derrotados 135-129, dejando buenas sensaciones a pesar de haber sido derrotados.

Se espera que el semblante de los Pistons cambie, gracias a la incorporación Dennis Smith Jr., quien llega producto del intercambio del base Derrick Rose a los Knicks.

Jugando nuevamente en casa esperan poder salir finalmente de la mala racha en la que se encuentran siendo ya 4 las derrotas consecutivas que acarrean al momento de ingresar a este encuentro, con un record algo deplorable de 5-18, siendo actualmente el peor equipo de la conferencia Este.


Jugadores destacados

Con la falta de las superestrellas, le tocará a James Harden dar el paso adelante para impulsar a su equipo, buscando retomar el sendero de la victoria emulando la buena actuación que tuvo ante los 76ers en su partido anterior, y es que, a pesar de no ser el gran productor de puntos que tenía acostumbrado ”The Beard” ha llegado a ser líder de asistencias en lo que va de temporada promediando 11.8 asistencias por encuentro, además de 23.6 puntos.

En cuanto a los Pistons han tenido un jugador que ha logrado dejar su huella esta temporada, como lo es Jerami Grant, quién con sus esfuerzos ha sido una pieza fundamental en el esquema ofensivo, como se pudo notar en su partido anterior que finalizó el partido anotando 32 puntos consolidándose como líder ofensivo promediando 24 puntos.


Pronóstico

Para este nuevo duelo los Nets saltan a la duela nuevamente sin la presencia de Kyrie Irving y Kevin Durant, algo que puede llegar afectar el rendimiento del equipo aunque han demostrado que pueden salir adelante sin sus esfuerzos, pero a estos se les une Landry Shamet quien ha sido fundamental logrando anotar buena cantidad de puntos desde el banquillo, siendo aún una baja no confirmada.

Sin duda una buena oportunidad para los Pistons, teniendo un partido que puede considerarse de iguales condiciones, aunque de igual manera complicado pero teniendo las piezas necesarias para poder imponerse en casa.

Teniendo en cuenta la situación por la que pasan los Nets, en esta ocasión me inclino por un marcador con pocos puntos de diferencia entre los equipos considerando el gran rendimiento que tuvieron los Pistons ante los Lakers.

Recomendación: Pistons Hándicap Asiático +11, 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes