NBA: Westbrook y un nuevo récord más

La noche pasada Russell Westbrook consiguió su triple doble número 182, rebasando a Wilt Chamberlein como el hombre que más triples dobles ha convertido a lo largo de la historia de la NBA.

+ NBA: ¿El regreso de LeBron James puede conducir nuevamente a los Lakers a la zona de Playoffs?

+ NBA: Edwards vs. Lamelo, la lucha por el Rookie del año

El base de los Wizards es un as de las estadísticas, de hecho supera con amplitud al segundo hombre con más triples dobles que aún se encuentra en actividad, ese es LeBron James, que ha sumado 99, a él le siguen James Harden con 58 y Nicola Jokic con 56.

Así, el partido ante los Hawks pasará a la historia, ya que Westbrook consiguió 28 puntos, 21 asistencias y 13 rebotes, aún así y bajo la imposibilidad de meter el tiro tiro final, el equipo de Russell no consiguió ganar perdiendo por un marcador de 125-124. Recordemos que Bradly Beal no acompañó al base debido a problemas físicos, Beal  también tiene su propia lucha personal, vencer a Curry como el jugador más anotador en la actual temporada. 

El base ha promediado un triple doble por partido en cuatro de las últimas cinco temporadas, una asombrosa estadística que le permitió alcanzar rápidamente la histórica marca de Robertson, que durante décadas fue considerada imbatible.

LUEGO DE 47 AÑOS RUSSELL WESTBROOK LO HIZO POSIBLE

Artículos relacionados

Compartir

Recientes