NBA: ¡Una locura! lo de Facundo Campazzo ante Pelicans

Hace algunos días hablábamos de la buena forma de Facundo Campazzo en Nuggets, pero todos los elogios se quedaron cortos frente a la locura que el argentino hizo frente a los Pelicans ¡Un genio!

+ ¡Qué alguien lo pare! Curry sigue intratable.

+ Braian Angola hace historia, campeón de la Copa Europa de la FIBA

+ NBA: Los Knicks cerca de contratar a un sudamericano

La noche anterior los Denver Nuggets enfrentaron a los Pelicans en un duelo más que ajustado en la previa y el resultado fue tal, con un marcador de 112 a 114 se impusieron los Nuggets. Pero eso no es lo importante, sino que la brillante actuación de Facundo Campazzo fue la que se llevó todos los elogios y es que el Cordobés no sólo fue Showman, con su asistencia “no look”, sino que su agresividad en marca, dejando retratado a Lonzo Ball, su organización y creatividad e incluso los puntos y promedio de lanzamientos fueron de locos.

En total, Facu hiló 19 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, convirtiendo así su primer doble doble en la NBA, además de ellos aportó 2 robos y una tapa, ambos quites a Ball. El porcentaje de tiro fue excelente, 6 de 9 en cancha, 3 de 6 en triples y 4-4 en libres. Pero eso no es lo más importante, ojo, en el último cuarto consiguió 15 puntos, en los momentos más importantes apareció Campazzo en su máximo esplendor. 

Por último destacaremos dos cosas: 

Este es el primer doble doble del argentino en la NBA, siendo así el séptimo jugador de este país que consigue ese logro, (Ginobili, Scola, Delfino, Hermann, Nocioni y Oberto).

Campazzo registra 30 asistencias en los últimos 3 partidos, superando el registro de una leyenda como Manu Ginobili, que alcanzó 28 en la misma cantidad de encuentros en la temporada 2013.

¡Una locura! lo de Campazzo que esperamos continúe hoy cuando la franquicia de Denver reciba a los Raptors en el partido número 63 de la temporada.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes