NBA: Un solitario Doncic perdió ante Clippers y la serie se pone 2-1

Luego de que el game 3 se decantara para los Ángeles Clippers, sobreponiéndose a una brillante actuación de Doncic, la serie se ajusta y el juego 3 se vuelve una final, una en la que Luka no puede jugar solo como lo hizo la pasada noche, en la que Porzingis tuvo una presentación fantasmal.

+ NBA: ¿Alguien dudaba de los Lakers de LeBron? ¡Ja!

+ CHAMPIONS LEAGUE: Detalles sobre la gran final

+ Pronóstico Manchester City vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

Para nadie es un secreto que la temporada del letón está siendo irregular, llena de picos de rendimiento, tanto bajos como altos, pero eso no había sido un problema hasta el momento, en donde el partido 3 la actual serie ante los Clippers se definió por 10 puntos, una diferencia en la que Porzingis estuvo implicado, con tan solo 9 puntos en 34 minutos está claro que fue un desastre, y sin le sumamos que solo registró 3 rebotes, colocamos entre la espada y la pared a la que se suponía sería la segunda espada de la franquicia de Dallas.

¡OJO AL DATO! En los actuales playoff, Facundo Campazzo, con un metro setenta y ocho, ha registrado un rebote más, en promedio que el gigante lituano con dos metros once, un congelador en el pecho es Porzingis.

Pero vamos al otro bando, la pareja entre Leonard y George registró un total de 65 puntos, 36 por parte de Kawhi y 26 por la de Paul, además, tanto Morris como Jackson aportaron una muy buena cantidad de puntos, el primero un total de 15 y el segundo con 16, si se les compara con los jugadores de Mavs (a excepción del grande de Luka), superarían a cada uno de ellos en anotaciones.

De dicha forma, el registro de 9 rebotes, 9 asistencias y 44 puntos de Luka Doncic fue anecdótico, porque en últimas la victoria de los Clippers los acercó y el siguiente juego significará una final, ya que si los angelinos empatan, casi con total seguridad seguirán de largo, este game cuatro será el día de mañana a las 8:30 de la noche.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes