NBA: The King le da la clasificación a los Lakers a los playoff

El partido que acaparó toda nuestra atención en estos Play-In fue el que enfrentó a Warriors y Lakers, con un claro protagonista, LeBron James que hiló un triple doble y un lanzamiento de fantasía que terminó siendo fundamental.

+ Pronósticos Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional | Copa Libertadores

+ Pronósticos Lanús vs. Equidad | Copa Sudamericana

No nos vamos a cansar de ver el duelo entre LeBron y Curry, siempre nos da momentos memorables, remontadas de locura, todos con el condimento de disputarse en los momentos más importantes de la Temporada, y este encuentro no fue la excepción. Por un lado, el base de los Warriors registró 37 puntos (6 de 9 en triples), 7 rebotes y 3 asistencias; por el otro, el Rey sumó un récord de 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, con un tiro espectacular a falta de 59 segundos del último cuarto que le dio la ventaja definitiva a la franquicia angelina.

La bomba de la victoria de LeBron sobre la cabeza de Curry

Pero lejos de ser tarea fácil para los de Vogel, la primera mitad del partido, los Lakers iban abajado por 13 puntos, con un marcador de 42 a 55,con una dupla LeBron-Davies que sumó 3 de 17 en lanzamientos, pero la resiliencia de un líder y el temperamento de uno de los mejores jugadores de la liga se impuso, para terminar, en la segunda mitad con un 14-24. A ellos se le sumaron los 14 puntos de Carusso y los 12 de Schorer 

Desafortunadamente, Steph no contó con la misma suerte, la segunda lanza de los Warriors fue Wiggins, con 22 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, ningún jugador a parte de los ya mencionados logró superar los 10 puntos.

De dicha forma, en Play-off los Lakers enfrentarán a los segundos de la conferencia Oeste, a los Suns, llave que iniciará el próximo domingo. Por otro lado, el equipo de Steve Kerr enfrentará a los Grizzlies que vienen de vencer a los Spurs, con un tridente de miedo, entre Valanciunas, Ja Morant y Brooks, este partido se jugará el viernes a las 8 Pm.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes