NBA: Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

Una de las tres superestrellas de los Brooklyn Nets no pudo disputar el primer partido de la semifinal de conferencia ante los Bucks, pero no fue impedimento para que el equipo de KD demoliera a los de Giannis. De dicha forma, al menos en este primer encuentro, demostró que es el principal candidato al título.

+ Pronóstico Astros vs Blue Jays | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Rays vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Reds vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

Con un sólido marcador de 115 a 107, los de Brooklyn lograron dominar a placer el primer encuentro, con un Kevin Durant que no le pesó el partido, liderando su quinteto con 29 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias en 40 minutos de juego; pero no podemos excluir el desempeño de Griffin, quien cumplió las labores de tercera lanza y colaboró mucho con sus 18 puntos y 14 rebotes, siendo un infumable en defensa.

Por otro parte, Irving también tuvo sus destellos, principalmente luego de la prematura salida de Harden, quien desde el primer minuto del primer cuarto ya veía el partido desde la distancia, por lo que el ex Heat se hizo cargo, como en sus mejores momentos de la ofensiva a larga distancia y de la creación de las jugadas, hilando 25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

En el otro bando, los Bucks, a pesar de tener otra noche muy buena de Giannis, con 34 puntos y 11 rebotes, evidenció carencias en la profundidad de su plantilla, mientras que los titulares cumplian su fución, la rotación de 9 hombres se cayó a pedazos, de hecho, el banco solamente aportó seis puntos antes de los “minutos basura”.

El próximo partido será mañana a las 6:30 de la tarde, hora colombiana.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes