NBA: Se siguen rompiendo marcas, el turno es para CP3

Luego de un gris partido ante Miami Heats, Chris Paul se metió en el top 5 de robos históricos de la NBA, acercándose, un poco, a Stockton a quien de seguro no superará.

+ Pronósticos Nets vs. 76ers | Apuestas NBA

+ NBA: ¿Los Nuggets se bajan del favoritismo por el anillo por la lesión de Murray?

+ Pronósticos Brewers vs. Cubs | MLB

El pasado lunes, ante los Houston Rockets,  superó a Scottie Pippen y ayer, ante los Heats rebasó la marca de Maurice Cheeks trepando al quinto lugar de jugadores con más robos en la historia de la NBA. Desde allí se ve superado, momentáneamente, por Gary Payton,  Michael Jordan, Jason Kidd y John Stockton.

 

CP3 completó aquel partido ante Miami con 5 puntos, 9 asistencias, 2 rebotes y 3 robos, sumando así 2.311 quites a lo largo de su carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo. Sin embargo, a pesar de su promedio de 2.2 robos por partido, aún se encuentra muy lejos de sus rivales más próximos:

Chris Paul se encuentra a más de 100 robos de Payton, a unos 200 de Jordan, a 300 de Kidd; pero el problema no es ese, sino que si se le compara con Stockton la diferencia es abismal, ya que lo aventaja por poco más de 600 robos.

Eso sí, hay que resaltar que no es un logro menor, y que se le suma al que consiguió la semana pasada, cuando se convirtió en el sexto hombre en llegar a las 10.000 asistencia en su carrera. 

Artículos relacionados

Compartir

Recientes