NBA: ¿Se acerca el debut de Gabriel Deck en Oklahoma?

Todo el continente Sudamericano se encuentra a la expectativa del debut del argentino Gabriel Deck, que a la espera de pasar la revisión médica anti-covid de la NBA, ya se encuentra trabajando, individualmente, con los Thunders.

+ NBA: Doncic arruina el regreso de A.D. en los Lakers

+ NBA: La lucha por el MVP más pareja de los últimos años

El alero santiagueño arribó a Estados Unidos el pasado jueves, en donde Rob Hennigan , vicepresidente de operaciones, lo recibió para instalarlo en el Hotel Colcord, donde comenzó su aislamiento de cara a la integración de su nuevo equipo; el mismo jugador indicó que deberá someterse a 6 testeos, durante los siguientes seis días, para poder entrenar con el equipo (y claro que salgan negativos).

De dicha forma, si todo sale como se espera, su primer duelo en el que estará disponible será el próximo martes 27 de abril ante los Celtics, aunque no se espere que juegue ya que no tendrá oportunidades de estar en un entrenamiento con sus compañeros; eso sí, el partido siguiente, dos días después ante los Pelicans de Zion, será su posible debut en la NBA. 

Se acerca el debut de un nuevo argentino, de un sudamericano más en la mejor liga de baloncesto del mundo. (Información NBA).

Artículos relacionados

Compartir

Recientes