NBA: Rose le da la remontada a Knicks sobre los Hawks

Los neoyorquinos perdían por una diferencia de 13 puntos al cierre de la primera mitad del partido, pero luego apareció Derrick Rose, un ex MVP para salvar la noche y evitar el 0-2 a favor de los Hawks.

+ NBA: Ja Morant, el futuro de la NBA

+ Pronóstico Bucks vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Indians vs Tigers | Análisis, cuotas, apuesta

Luego de un decepcionante inicio de partido por parte de los Knicks, en donde no había atisbo de reacción en los dos primeros cuartos, llegó Rose desde el banco para salvar a la escuadra neoyorquina, anotando 26 puntos en el tercer cuarto, haciendo temblar al Madison Square Garden que estaba como en sus mejores épocas.

Rose, que salió de reserva, jugó 39 minutos en los que anotó 9 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal, además de capturar cuatro rebotes y repartir cuatro asistencias. 

Así, Rose supo figurar cuando Julius Ranlde, el actual MIP, no logró hilar un buen inicio de partido, en donde falló sus 6 primeros tiros. Así, con la incorporación del base en el quinteto titular, Randle logró 11 puntos en aquel cuarto y un doble doble al finalizar el partido, con 15 puntos y 12 rebotes.

El próximo partido entre Hawks y Knicks será mañana a las 6 de la tarde.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes