NBA: Reggie Miller a Lebron James “Veo algo de llanto”

Bajo las críticas de Lebron James, en las últimas semanas, hacia el formato de “Play-in”, Reggie Miller, uno de los mejores lanzadores de la NBA, salió con codo arriba a criticar al King y a los que opinan como él.

+ Pronóstico Marlins vs Diamondbacks | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Twins vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Los Knicks vuelven a Playoff tras 8 años de ausencia

A falta de dos encuentros para el final de la temporada regular de la NBA, el actual campeón no es un fijo en los playoff de la mejor liga de baloncesto del mundo, y su participación es incierta. Los Lakers se ubican séptimos en la conferencia Oeste, y a falta de dos encuentros deben esperar salir victoriosos y que los Dallas o los Blazers pierdan sus encuentros; lo mejor del caso, para nosotros, y lo peor para los angelinos, es que si terminan en esta posición tendrán que enfrentar a los Warriors del magnífico Stephen Curry, un hermoso juego Lebron vs. Curry por un cupo en las finales (eso sí, quien pierda tendrá  una opción más de clasificación).

A raíz de todo esto, los playin, para los aficionados se vuelve sumamente atractivo, y para los equipos, que suelen abandonar descaradamente la temporada, es una gran oportunidad para figurar, pero dentro de la NBA, hay jugadores como Lebron James y Luka Doncic que salieron a criticar este formato, pero a esas palabras salió un enorme exjugador como Reggie Miller a decir “no lloren, que no es la culpa que ustedes jugaran mal”: 

“¿Dónde estaba todo este discurso hace un mes? ¿Hace dos meses? Cuando los Lakers, cuando Boston, Dallas, eran seguramente uno de los seis mejores equipos. Ahora están fuera, posiblemente mirando hacia dentro… veo un poco de llanto”.

Además, Miller, el tercer máximo triplero en la historia de la NBA y que es parte del Salón de la Fama del baloncesto, explicó el por qué de su pensamiento en diálogo con el programa Dan Patrick Show que se emite por la cadena TNT de los Estados Unidos. “Se lesionaron él y Anthony Davis y ahora están mirando del 7º al 10º puesto. No quiero escuchar tanto llanto”, concluyó el histórico número 31 de los Indiana Pacers.

Lo cierto de todo esto es que Lakers no tiene el cupo asegurado y tendrá un par de finales en sus próximos encuentros.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes