NBA: ¡Qué loco que está! Luka Doncic la joya eslovena

Es lindo ver jugar a Luka Doncic, todos sabes que hará y aún así anota y cuando saca de la galera una jugada inverosímil, toda la NBA queda atónita al desparpajo de la joya eslovena. Por ello repasamos los datos de una temporada que ha ido de menos a más, y que hoy lo posiciona como uno de los jugadores que da más gusto verlo jugar.

+ Pronósticos Lakers vs. Celtics | Apuestas NBA

+ Pronósticos Roma vs. Ajax | Europa League

Luego de que en el clutch del partido pasado ante Grizzlies, Luka sacara un tiro sensacional que le dió la victoria a los Mavs, el mundo del baloncesto volvió a sentir el sacudón de la magia de Luka Doncic, pero no es la primera que lo hace, y menos esta temporada que ha estado repleta de Step-Backs, asistencias sin mirar, penetraciones sorpresivas y tiros de fantasía, acá los datos de la temporada del esloveno:

Aunque en un principio era el principal candidato al MVP, lastimosamente tras un inicio descartado, en el que el equipo y su tiro de 3 no lo acompañó, se alejó del gardón del jugador más valioso, aún así es el quinto mejor anotador de la liga, con un promedio de 28.6 puntos por partido, registrando un 48.6 % en los tiros de campo, y “apenas” un 36.4% de tiros de 3. Pero no solo son sus anotaciones, Doncic roza el doble dígito en asistencias, con un promedio de 8.6 por partido y en rebotes registra 7.9 por encuentro.

En su último encuentro no solo anotó los 3 puntos de la victoria, sino que en su espalda recayó todo el peso ofensivo, con un Porzingis deslucido y algo apático, Luka se perfila como la carta clave de los Mavs.

Cuando queremos mágica en el fútbol vemos a Messi, Neymar o Mbappe, cuando lo deseamos en el baloncesto nos deleitamos con Curry y Doncic.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes