NBA: No Doncic, No party

Sin duda alguna en el momento que desaparece Luka Doncic de la órbita del juego de los Mavericks, no hay jugador en la rotación que lo pueda ayudar, y este cuarto juego ante los Clippers fue un claro ejemplo. Sin Doncic, no hay fiesta para los Mavs.

+ ¿Cuál es el plan del América de Cali con Santiago Moreno?

+ Everton respalda estado físico de James Rodríguez y duda de la Selección Colombia

En la noche anterior, tras una lesión muscular en el cuello, Doncic promedió un total de 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, siendo el partido más flojo del ex Real Madrid a lo largo de los playoff. De dicha forma, con un marcador de 106 a 89, los Clippers lograron igualar la serie a dos, en donde ningún equipo logró respetar la localía.

A pesar de todo, Luka fue el mejor jugador de su equipo en puntos, en asistencias y el segundo mejor en rebotes, hilando un total de 37% de efectividad en sus lanzamientos. A pesar de su lesión, el esloveno fue bastante crítico con su rendimiento y aseguró que su bajo nivel en aquel partido lo decepcionó hasta a él: “Las lesiones son parte del básquetbol, pero he jugado terrible. Así que tenemos que seguir hacia adelante. El dolor está en el cuello y en uno de los nervios de abajo. Me sentí un poco mejor hoy por la mañana que ayer. Me seguirán dando masajes, poniéndome hielo para estar preparado para el miércoles”.

Con esta igualdad, sin duda los Mavericks pierden ventaja, y no hablo de lo número, sino en lo mental, en donde pesa mucha más. El siguiente partido será el próximo miércoles a las 9 de la noche.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes