NBA: ¡Nadie puede detener a Doncic!

Una noche más en la oficina, así fue el partido 2 entre los Mavs de Luka Doncic y los Clippers de Kawhi y compañía que no pudieron parar al esloveno, que de momento es la figura de los playoff.

+ Pronóstico Grizzlies vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Wizards vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

La pasada noche, Doncic volvió con una noche mágica, con tiros decisivos, triples de  impacto, y en la medida de lo posible, lleno de buenas decisiones y una dinámica de juego impresionante. El registro de números fue de 7 asistencias y 7 rebotes, sumando 39 puntazos sacados de la galera.

En el ámbito colectivo, fueron 3 los jugadores que superaron los 20 puntos en Dallas, Porzingis, que aporta cada tanto, Hardaway, que fue fundamental en el último cuarto con triples fundamentales, y el “loco” de Luka. Por el lado de Clippers, Kawhi con 41 puntos y Paul George fueron los máximos anotadores.

Este 0-2 para los Mavericks significa un envión anímico impresionante, ya que en la previa se hablaba que los Clippers perdieron a propósito sus últimos partidos para no tener que enfrentar a Lakers, pero la realidad los golpeó y donde mas les duele, en casa.

Para volver, hay que decir que Doncic lo maneja todo, desde los puntos y asistencias, hasta el miedo que le genera a los rivales, llegando al punto de que ellos se planteen marcas doble que terminan siendo un desastre de cara a la visión perfecta del esloveno. 

El próximo partido será en casa de Dallas, el próximo viernes 28 de mayo a las 8:30 Pm, hora colombiana.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes