NBA: Milwaukee Bucks se mantiene con vida tras superar a los Nets.

La noche de ayer transcurrió un partido bastante inesperado teniendo a dos de las mejores ofensivas de la liga teniendo uno de los más bajos rendimientos, culminando con un resultado de 83-86, donde Milwaukee Bucks fueron los favorecidos en este inusual encuentro.

El evento iniciaría con buen panorama para el conjunto local, quienes partieron de gran manera en un primer cuarto donde Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton se adjudicarían todos los puntos del equipo anotando 15 cada uno, primer cuarto que seria pésimo para los Nets donde lograrían anotar solamente 11 puntos.

La historia cambió drásticamente al iniciar el segundo cuarto, donde la reacción de los Nets se puso en marcha, logrando disminuir la ventaja de los locales tras un parcial de 19-3 que los coloco 30-32 en el partido.

Todo esto debido a que al paso adelante que dio Bruce Brown para levantar al equipo en un segundo cuarto donde Durant se vio desaparecido, donde dio su aparición en la segunda mitad.

Todo el partido desde la segunda mitad transcurrió de manera igualada, donde no se podían separar en el marcador, sin embargo por parte de los Nets Kevin Durant fue de menos a mas para convertirse en el máximo anotador del encuentro con 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, estando a nada de convertirse en el héroe del encuentro tras ensayar un triple desde la zona de 3 puntos, sim embargo esto no fue posible debido a la gran defensa impuesta por PJ Tucker.

Hay que destacar también el buen funcionamiento que tuvieron los Nets en el área defensiva, dejando de lado su gran ofensiva para hacerle frente a un equipo que venia a dejarlo todo en la duela para reducir la ventaja de la serie que actualmente se mantiene 2-1 a favor del conjunto de Brooklyn.

En cuanto al equipo de los Bucks soltaron su caballería ofensiva, con Khris Middleton culminando el encuentro como máximo anotador con 35 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia, siendo acompañado por Giannis Antetokounmpo que logró 34 puntos y 14 rebotes además de 2 asistencias.

Por otra parte otro de los factores que permitieron la victoria de Milwaukee, fue el gran esquema defensivo donde resaltó de gran manera PJ Tucker quien limitó los esfuerzos ofensivos del rival además de Brook López quien propino par de tapones importantes para mantener la ventaja de su equipo

De esta manera el conjunto de los Bucks consigue dar un alivio a su fanaticada ganando en el Fiserv Forum lo que les devuelve las esperanzas de ser más competitivo en una serie que dado el resultado inicial en Brooklyn se esperaba una serie donde los Nets dominaran completamente.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes