NBA: Luka Doncic, un triple doble para comenzar los playoff

De  nuevo el jugador esloveno volvió a figurar de la mejor manera en un partido importante, y otra vez ante los Clippers. Así, los Mavs se enfilan en una llave intensa que dará mucho de qué hablar.

+ NBA: Inician los playoff de la NBA – Sábado

+ F1: Pronósticos Gran Premio de Mónaco – Carrera

+ Maria Camila Osorio en el top 100 de la WTA

En la tarde del sábado se definió el primer partido de la llave entre Clippers y los Mavericks, duelo que se terminó decantandose por la franquicia de Dallas por un marcador de 103 a 113. De dicha forma, Doncic hiló un total de 31 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, recordando aquella fabulosa eliminatoria del año pasado en donde fue clutch ante el mismo rival.

A diferencia del año pasado, Doncic está acompañado por Porzingis y Brunzon quienes marcaron la diferencia en este primer partido, anotando un total de 29 puntos, 12 para el letón y 15 para el de New Jersey, este último siendo fundamental cuando las papas quemaron en el último cuarto. 

Nuevo triple doble para el esloveno – @DallasMavs

Aunque Doncic no anotó en el último cuarto, Hardaway hizo lo suyo, de hecho en todo el partido anotó 21 puntos, con 4 rebotes y una asistencia. Así, la clave de este encuentro pasó por la falta de iniciativa de los efectivos no estelares de los Clippers, tan solo Kawhi y Leonard superaron los 12 puntos, mientras que en los Mavs fueron 5 los jugadores que rebasaron esa marca (Doncic, Hardaway, Finney, Porzingis y Brunson). 

El próximo partido será el martes a las 9:30 Pm.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes