NBA: Los Mavericks a ratificar el 93% de posibilidades de victoria

Uno de los años históricos para los Dallas Mavericks fue el 2011, ya hace una década, en donde ganaron su anillo de la NBA, venciendo, entre otros, a los Lakers de Kobe en su primera. Dicha serie comenzó con un 2-0 en favor de los Mavs, confirmando el Sweep días después.

+ Pronóstico Rays vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Nationals vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Los 76ers sin Embiid pierden ante los Wizards de Beal

Los números nos dicen que de 426 ocasiones en las que un equipo se puso por delante 2-0 en una serie de playoff de NBA, logró su cuarta victoria en 399 ocasiones, llegando a un porcentaje de victorias del 93.7%. Pero, pero, pero… La ultima vez que un equipo logró remontar una serie adversa, en estas condiciones, fue en el año 2019, cuando los Raptors remontaron las finales de conferencia ante los Bucks

En definitiva, unos Clippers, mucho más completos, versátiles, jóvenes y profundos que aquel roster de su vecino en Los Ángeles, están en la senda de sumarle otra décima más a ese solitario 6,3%.

En aquella eliminatoria, Dirk Nowitzki fue la figura excluyente de aquellos Mavs, ahora el abanderado de la franquicia de Dallas es Doncic, que siempre responde, aunque eso sí, debe estar mejor acompañado.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes