NBA: Los Lakers de LeBron en Riesgo ¿Jugarán el Play-in?

A pesar del regreso de sus máximas figuras, Anthony Davis y LeBron James, los Lakers no levantan cabeza. Ahora los angelinos se encuentran en Play-in de la NBA y jugando bastante mal.

+ Así va la lucha para NBA LATAM

+ Así fue el debut de Gabriel Deck

Aunque sus All-Star regresaron, lo cierto es que los Lakers están en su peor momento, entre la presión por el ingreso a Play-off, las últimas posiciones de la clasificación y la falta de ritmo de LeBron, los de California se encuentran en problemas, en este momento registran 36 victorias y 28 derrotas, igualando con los Mavs y Blazers en la séptima posición, la primera casilla de los Play-In, en donde, de momento se encuentran los Grizzlies, Warriors y Spurs (rivales jodidos).

Luego de su derrota ante los Raptors, LeBron James alzó su voz para criticar los play-in, con una dura frase que evidencia el inconformismo de la estrella de los Lakers : “Deberían despedir al que se haya inventado esa mierda”.

¿Temor de quedar eliminado?

Pero no fue el único, con anterioridad la superestrella de los Mavericks, Luka Doncic ya se había pronunciado: “No entiendo la idea de jugar un ‘play in’. Disputas 72 partidos para meterte en los playoffs, luego pierdes dos encuentros seguidos y ya estás fuera de los playoffs. No le veo el sentido a esto”.

Se viene la recta final, el próximo partido de estos tres equipos será:

Lakers vs. Nuggets. (Hoy).

Hawks vs. Blazers. (Hoy).

Mavs. vs. Heats. (Mañana).

Artículos relacionados

Compartir

Recientes