NBA: Los Knicks vuelven a Playoff tras 8 años de ausencia

Una de las franquicias más importantes del mundo, la más evaluada de la NBA está de nuevo, tras 8 decepcionantes años , en las finales del mejor baloncesto del mundo.

+ Pronóstico Manchester United vs Liverpool | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Marlins vs Diamondbacks | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Twins vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

El Madison Square Garden volverá a ser protagonista de los playoff, un estadio que se merece estar incluso en las finales y regresará a las finales de la NBA. Esto se confirmó con la derrota de los Celtics ante los Cavaliers la noche anterior.

De dicha forma, con 38 victorias, los Knick aventajan por 3 a los de Boston, a falta de dos encuentros por disputarse, y lo mejor del caso es que ingresará a las finales totalmente consolidado, sin tener que jugar los play-in , sorprendiendo, sobre todo teniendo en cuenta que al principio de temporada ese era su target, ahora, con un Julius Randle inspirado, todo se pone color de rosa para los neoyorquinos. 

La historia nos cuenta que esta será la ocasión número 43 en la que los Knicks accederán a los playoff; pero en el actual siglo será la quinta vez que accede a las finales.

Con un 55,1% de victorias hasta el momento, los Knicks están cuajando una Fase Regular que no están ni entre las 20 mejores de su historia pero que si es la tercera mejor desde el año 2000, solamente superada por el 65,9% de triunfos de la 2012-2013 y el 58,5% de la 2000-2001.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes