NBA: Los favoritos vuelven a caer, Lakers y una nueva lesión de Davis

Problemón para los Lakers, con la ausencia de LeBron, la franquicia angelina perdió, nuevamente, a su segunda figura y se complica para ingresar a los play-off, preocupa y están a un paso de los play-in.

+ NBA: Lucas Vildoza nuevo jugador de los Knicks

+ El favorito según las apuestas para ganar la Liga BetPlay

La pasada noche, Lakers disputó el derbi de los Ángeles ante Clippers, estos últimos terminaron siendo los ganadores absolutos y hundieron a los de amarillo, quienes desde el inicio no contaban con LeBron, Schroder y Tucker, y lejos de acabar ahí, a los 10 minutos Antonhy Davis salió lesionado por espasmos en la espalda.

Así, la Ceja apenas pudo sumar un puñado de partidos, ocho, en los que sumó 6 derrotas, quedando al filo de los play-in. De momento se encuentran empatados con Blazers con un récord de 37 victorias y 29 derrotas. Además, ante los Mavs, el otro equipo que está en conversación, está un partido por encima de ellos.  Lo mejor del caso es que hoy, a las 9 de la noche se enfrentarán los Blazers contra los Lakers, partido fundamental, pero no acaba ahí, los siguientes encuentros son ante los Suns y ante los Knicks, dos rivales de playoff.

Por su lado, los de Portland no tienen un calendario más sencillo, de aquellos últimos 5 partidos enfrentará a , Spurs, Jazz, Suns y Nuggets .

Artículos relacionados

Compartir

Recientes