NBA: Los 76ers sin Embiid pierden ante los Wizards de Beal

Una nueva noche de NBA en la que el Sweep estaba al caer, pero no pudo consolidarse bajo la mala presentación de los Sixers en la que Joel Embiid solo logró disputar 11 minutos.

+ Pronóstico Rays vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Nationals vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

Desde el primer cuarto del partido los de Philadelphia ya atisbaban lo que podría suceder, el 4-0 era latente, sin embargo, en el cierre Joel Embiid sufrió una nueva lesión, tras una caída en un tapón contra Robin Lopez, sufriendo, así, una lesión de rodilla. En consecuencia, durante todo el partido, los Sixers remaron contracorriente, para terminar perdiendo por 122 a 114.

Sin duda, la ausencia del camerunés le dio un respiro a los Wizards, y no solo fue Westbrook que consiguió otro triple doble, o Beal que llegó a la cifra de 27 puntos, sino que 7 jugadores en total superaron los 10 puntos y 5 (Hachimura, Bertans, Beal, Westbrook y Lopez) de ellos superaron los 15.

Por su lado, los de Philadelphia anotó un total de 21 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo, estando muy por debajo del promedio de Embiid que era de 30 en eliminatorias. 

Mañana será el próximo partido entre estos equipos, el quinto juego a disputarse a las 6 Pm en el Wells Fargo Center.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes